Estrategia THVHola a todos!
Llevo un tiempo visitando esta web y hoy por fin me he decidido a registrarme y publicar un tema, pero primero de todo me presentaré brevemente: Me llamo Tareq y llevo unos 4 años operando acciones españolas, aunque a partir de finales de setiembre me empecé a interesar por el forex, abrí una cuenta con FXCM (maldito el día que lo hice, tienen unos spreads de escándalo), y llevo con ella desde principios de enero de éste año. No he observado grandes diferencias entre ambos mercados así que ésta es la razón por la cual me lancé tan rápido a la piscina, aunque de momento no he operado en TF más bajos que 15m. Siempre lo he hecho, tanto acciones como actualmente en forex, en base a PA, S/R, Fibonacci, PPivote, etc. pero el otro día vi por casualidad en otro foro de habla inglesa muy conocido (como no sé si se puede decir el nombre, quien lo quiera saber que me mande un MP), una estrategia basada en un indicador llamado THV, la cual parece muy interesante, pero recopilando información me he topado con que hay diversidad de opiniones en cuanto a las entradas, y me gustaría saber si alguien la ha probado, que tipo de entradas opera de las que expondré a continuación, así como su método (horario, SL, TP, etc.), si está dispuesto a compartirlo claro: 1- Entrada cuando se detecta una divergencia en el trix 2- Entrada cuando se produce un cruce de trix rápido con lento 3- Entrada cuando el precio cruza el coral y las luces del histograma en m1 y m5 preferiblemente están en sintonía con la operación. De la 1 hay que decir que siempre es mejor operar las divergencias en la misma dirección de la tendencia, en cuanto aparezca la luz apropiada en el trix rápido de m1, y para operar las divergencias contratendencia sería mejor, primero analizar si hay algo importante que te haga pensar que que estás en lo cierto, tal como rebotes en ppivote, S/R, o simplemente alguna vela muy clara de cambio de tendencia (cuidado en TF pequeños!!), y segundo esperar que