¡Estrategia THV EA v0.6!Espero que os guste.
Tambien publico la guia...a ver si algun santo entre los santos nos la traduce a Español. Saludos.
Re: ¡Estrategia THV EA v0.6!He aqui el Tutorial. (como ya dije en ingles).
Re: ¡Estrategia THV EA v0.6!¿Alguien podria explicar la estrategia porfavor?
Gracias.
Re: ¡Estrategia THV EA v0.6!...
Última edición por Estrada el 19 Ago 2011, 13:32, editado 5 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: ¡Estrategia THV EA v0.6!Muchas Gracias por la explicacion.
Re: ¡Estrategia THV EA v0.6!Hola, soy nuevo en este foro y al ver esta entrada me han entrado ganas de probar la estrategia pero no tengo ni idea de como va, o sea que os hago una preguntas de lo basico para mi ¿Es para alguna plataforma en especial? ¿Se puede probar free? ¿Como se instala?
Thanks...
Re: ¡Estrategia THV EA v0.6!
Última edición por Estrada el 19 Ago 2011, 13:31, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: ¡Estrategia THV EA v0.6!
Ayer ya lo puse en funcionamiento buscando un poco de info, y los "minimos" estan mas que controlados, solo queda ver el funcionamiento e ir haciendo pruebas hasta pillarle el truquillo. Thanks
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados