Re: Estrategia THV V3Oportunidades de negocio de esta semana en 1H con el GBP/USD...cuando hay tendencia este sistema va bien en cualquier par y TF
saludos Mister Gusanez
Re: Estrategia THV V3Buenas tardes a todos,
Acabo de instalarme esta estrategia y me parece increíble que haya gente vendiendo por ahí otras estrategias mediocres, subjetivas y cutres a más de 1.000.-€. Sólo agradecer a todos los que hayan colaborado en la creación de la THV V3 su tiempo y esfuerzo porque, aunque estoy empezando a estudiarla, me parece completa, sencilla y visualmente super atractiva, lo mejor que he visto hasta ahora y al alcance de cualquiera. Al final lo de siempre, si te piden dinero por una estrategia, es porque la misma no se lo da...... Saludos
Re: Estrategia THV V3Hola amigos, ya he instalado la THV en mi plataforma pero no he logrado colocar el analizador que aparece a lado derecho; donde sale los puntos de entrada, alguien podria indicarme como sacarlos?
Gracias
Re: Estrategia THV V3hola, les escribo desde montevideo uruguay estoy usando la estrategia hace unos por ahora vengo bien, lei el manual en español, no me queda claro aun el tema de las divergencias, les agraddezco si me pueden orientar muy bueno el foro. saludos. Juan
Re: Estrategia THV V3
Hola Jacostaylara, descarga el Curso de Babypips en el red o en el foro traderforex. En la pagina 212 ahi esta bien explicado todos los detalles de las Divergencias. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Estrategia THV V3No han vuelto a poner expectativas con respecto a esta estrategia?
Saludos..
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados