Re: Estrategia THV V3Hace algunos dias salio una version demo del EA basado en la estrategia del THV V3 y se ve que es un trabajo muy prometedor y que una vez que este EA este concluido tendra muy buen rendimiento. Los interesados en dominar mejor el uso de la estrategia THV V3 simplemente pueden seguir los movimientos de este EA y podran comprender mas rapidamente cual es el "secreto" de esta excelente estrategia de trading.
Saludos.
Re: Estrategia THV V3Hola a todos.
¿Podríais publicar resultados o experiencias después de haber utilizado esta estrategia? Apenas voy a instalarla, pero siempre se agradece enormemente comentarios que puedan ayudar. Un saludo
Re: Estrategia THV V3
No esta nada mal como a mejorado la estrategia...veo que de esa forma se esquivan varias señales falsas...gracias a esas modificaciones en las MA.
Re: Estrategia THV V3Hola Rus,
Pertenezco al maravilloso grupo de TRADERFOREX, descergué en mayo el EA de esta estrategia a finales de mayo, pero caducó al 1 de junio. Lamentablemente no conté con suficiente tiempo para evaluarlo, como podré hacer para que esté operativo de nuevo? Saludos.
Re: Estrategia THV V3ya subieron la nueva versión.
Saludos
Re: Estrategia THV V3
buen post Estrada...tranquilo, pasado mañana la mayoria de los que han preguntado por este sistema estaran preguntando por otro...son devoradores de sistemas. Gente supersticiosa, que cree que los sistemas complejos son buenos por eso mismo, porque son complejos....cuando, como dice Sistecno, con dos EMAS se puede ganar pasta. El santo grial esta en nuestros cerebros, no en los sistemas saludos Mister Gusanez
Re: Estrategia THV V3Buenas tardes, ya que soy nuevo en esto del trading me gustaria saber si alguno de uds. me puede explicar o me puede mandar algùn mail con el tema de la estrategia THV V3, ya que no entiendo muy bien estas siglas y no se a que se refiere.
Desde ya muchas gracias y saludos desde Uruguay. jffg.12@gmail.com.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados