Mi estrategia

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Mi estrategia

Notapor huross » 06 Nov 2013, 14:12

Hola
Despues de estar 14 años eso si a ratos con esto del forex e investigar y probar todas las estrategia martingalas y demas descubro que empiezo a ganar en esto del forex con la primera estrategia que probe y nada mas y nada menos que un simple cruce de tres medias en 4h.Complicada mi estrategia jajajajja .
Saludos y espero que ayude en algo a todos los que buscan estrategias complicadas para ganar en esto.
huross

Re: Mi estrategia

Notapor FXWizard » 06 Nov 2013, 15:30

Bienvenido al Foro huross, lo que cuentas la verdad es que no es tan extraño, cuanto más simple mejor, siempre es así. La cuestión es controlar el riesgo y ya lo tienes.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor huross » 06 Nov 2013, 17:11

hola FXWizard
Gracias por la bienvenida aunque casi te conozco de toda la vida ya que esta es la primera vez que escribo pero hace mucho que leo este foro
gracias
huross

Notapor gabry » 07 Nov 2013, 06:27

Es exacto lo que comenta fxwizard, al fin y al cabo se dice que unos de los secretos mas efectivos del forex no es el no perder nunca, sino el perder con manejo de riesgo.

8 entradas por semana en promedio.
pierdo 5 entradas de 13 pips fijos = 65 pips de perdida
gano 1 de 25, 1 de 42, 1 de 57 = 124 pips de ganancia menos 65 de perdida = 59 pips de ganancia semanal.
gabry

Notapor huross » 07 Nov 2013, 12:17

Hola
Tengo dos mensajes privados que por lo pronto la plataforma no me deja contestar asi que intentare contestarlos por aqui.
Las medias que yo utilizo son las tres simples y son:5,20,40 en horario de 4H.Porque estas, pues porque son con las que me encuentro mas comodo y porque este time frime o como se escriba pues mas de lo mismo, es con el mas comodo que estoy.la manera de trabajar que tengo es que cuando la media de 20 cruza a la de 40 si no esta muy alejado el precio de las medias pues entro en esa direccion poniendo mi stop loss en algun soporte/resistencia y la salida es cuando la media de 5 cruza a la de 20 y no me complico mas la vida.Si algun dia me encuentro con ganas de fiesta y veo que la media de 5 cruza a la de 20 en la misma direccion en la que apunta la de 20 y 40 pues entro de nuevo pero repito si es un dia que tengo ganas de fiesta
huross

Notapor huross » 07 Nov 2013, 12:29

hola Dekklan74
Como bien dices las medias al igual que la mayoria de los indicadores por no decir todos estan retrazados con respecto al precio por eso yo entro si el precio esta cerca de las medias sino espero a que regrese a alguna de las medias mayores (20,40) y luego entro.El unico que no va retrazado es el propio precio del par pero es una manera de operar que nunca me a funcionado por mi manera de trabajar asi que yo no me preocupo mucho y simplemente sigo a mis medias lo importante aqui es sumar mas de lo que restas al final del mes semana o año.
Otra cosa importante es buscar conque forma de operar te encuentras mas comodo pulirla y confiar en ella.Mis medias moviles no tienen que servirles ni gustarles a todos al igual que a mi no me gustan otros indicadores ni trabajar en un time frame menor simplemente busca el que mas te guste y mas comodo estes con el y adelante
saludos
huross

Notapor peorsicimo » 10 Nov 2013, 07:12

Apuesto ke tu tp es 20 pip
peorsicimo

Notapor huross » 10 Nov 2013, 11:49

hola peorcisimo
No son mas pip de stop
saludos
huross