Re: Mi estrategiahola peorcisimo
No son mas pip de stop y de tp muchos mas de 20.En graficos de 4h normalmente son mas de 100 no siempre pero la mayoria de las veces. saludos
Re: Mi estrategiahola Huross....suerte que encontre este foro y me da mucho gusto encontrarme con traders que como yo estan en la lucha de encontrar sistemas (o si ya lo han echo felicidades!!!!!!!!!!!!)que funcionen lo mas cerca al 100% de aciertos ....quisiera saber algo mas de ser posible me puedas contar por favor:
1. consideras los cuadros de tiempo mayores, menores o ninguno de ellos(y que condiciones deberian de tener de ser asi) 2.algun otro indicador que se acople a tus medias 3. donde colocas tus limites 4. supervisas el desplazamiento del precio o como haces para evitar perder ganancias en tu ausencia 5. en que pares te funciona mejor 6. lo aplicas en tendencia, lateralidad o nada especifico 7. operaciones realizadas por dia 8. porcentaje de incremento mensual promedio bueno disculpa mi interrogatorio jajaja hasta pronto!!!!!!
Re: Mi estrategia.....me olvidaba Huross ¿como depuras tu estrategia? ya que hay señales de entrada verdaderas como falsas y que cumplen tus criterios.....bueno espero tu respuesta
11 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados