Estrategia S.W.I.N.G!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia S.W.I.N.G!

Notapor predator75 » 12 Ene 2013, 13:13

El zigzag channel lo que hace es trazar automaticamente un canal basandose en el indicador zigzag, y el zigzag a su vez lo que hace es filtrar el ruido de las ondas, de forma que el canal se traza sobre soportes y resistencias mas fiables. Por ultimo el aaron determina la tendencia (en funcion de la posicion de cada color) y que fortaleza tiene esa tendencia.

Basicamente lo que haces con esta estrategia es operar reversos en maximos o minimos, a favor de la tendencia.

Echare un vistazo a ese articulo de karl dittman, gracias por el aporte.
predator75

Notapor bruno96 » 21 Mar 2013, 21:41

Predator una duda que tengo se puede operar cuando el nº3 que se forma lleva detras otro 3 o solo cuando el anterior sea un 2?
bruno96

Notapor predator75 » 21 Mar 2013, 21:54

Solo se debe operar cuando el numero 3 tenga un numero 2 en su interior. El color del 3 es amarillo y el del 2 es morado, luego cuando veas un circulo amarillo con un 3 de color morado (el 2 estara debajo) es cuando puedes operar.
predator75

Notapor lujafi » 22 Mar 2013, 22:19

Yo la he estado ocupando y para mejorar su eficiencia ocupo fibo y Macd, un dato interesante que cuando hay una divergencia en la Macd, y la estrategia esta en nro 3 es una muy buena opcion de entrar a la segura y lo mas probable que tope con algun Soporte o Resistencia y comience la vuelta de la tendencia, a mi me ha dado muy buenos resultados en WTI
lujafi

Notapor AyllonTrader » 17 May 2013, 20:11

Buenas tardes,
Antes de nada, felicitar a Predator por lo que parece, una estrategia que puede tener éxito.
Quería realizar dos preguntas:

1-Ya tengo descargado el archivo, ¿Meto los 4 indicadores (.ex4) en la carpeta (indicadores-experts), pero el archivo .tpl, donde tengo que meterlo? ¿Y después en metatrader, a donde le doy para abrirlos todos de una vez?

2-¿Alguien la lleva probando de forma continua? De ser así, ¿Le está dando rentabilidad?

Muchas gracias, un saludo.
AyllonTrader

Notapor pepin » 22 Jun 2013, 20:14

Hola buenas tardes, el archivo .tpl hay que ponerlo en la carpeta templates (hay dos, una en el directorio donde está intalada la MT4 y la otra dentro de la carpeta Experts. Yo lo he puesto en las dos porque no sabia en cual y me va bien. Saludos y gracias a Predator por este magnifico aporte. He estado probando en backtest y por ahora va de lujo.
pepin

Notapor oleoleolefx » 02 Jul 2013, 11:20

Predator dio la espantada después de su proyecto desastre, por lo que he visto en su Myfxbook.

Este sistema no tiene sentido, igual que la mayoría de sus posts, llenos de tópicos para el trader novato. Yo que tú no perdería mucho el tiempo por aquí.
oleoleolefx

Anterior

Volver a Estrategias de Trading