mi estrategia

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: mi estrategia

Notapor FXWizard » 26 Ene 2012, 20:41

Vamos a facilitar las cosas a nuestro amigo jfeefj, aquí tenemos el resultado del backtest que aparece en su web:

Imagen

No acabo de ver dónde está el fallo pero no me acaban de cuadrar esos resultados, posiblemente la curva esté sobreoptimizada.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Navar » 31 Ene 2012, 21:25

Creo que seguimos sin ver la estrategia.

Esto es un EA que, como bien dice FXWizard, es posible que estén sobreoptimizados los resultados. Se parece a cualquier otro informe de otro bonito EA que se venda por 100$.

A ver, en que se basa: breakouts, medias, fibos, estocásticos, etc., que temporalidad usas, si lleva martingala...

Por otro lado, 5 operaciones en real, no me parecen un backtest fiable. Tendrá que estar un tiempo más razonable, digamos 3 meses ó 6 ó un año.... no sé, algo que confirme que este "bicho" funciona.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor jonimemonic » 31 Ene 2012, 22:55

Mi opinion,

Yo particularmente ya he hecho varios ea´s con este tipo de curva. Stops muy largo y beneficios muy cortos. Vamos ningun secreto.
Si a esto añades que es un demo en cuanto te metas en real veras como casca. Lo de los ea´s es una ruleta rusa antes o despues esa curva va para abajo.
Cuando ? Eso depende del ciclo en el que pulses el boton.
Saludos,
jonimemonic

Notapor jonimemonic » 31 Ene 2012, 23:10

Para que veas que no me lo invento, no es tan dificil conseguir resultados similares en "strategy tester" de Metatrader.
Adjuntos
mybestea.gif
jonimemonic

Notapor Navar » 01 Feb 2012, 10:41

jonimemonic escribió:Para que veas que no me lo invento, no es tan dificil conseguir resultados similares en "strategy tester" de Metatrader.

Exacto. A esto me refería. TODAS las curvas de EA's que se precien de "buenos" son como las que habéis puesto.

Pero solo ves la curva, el drawdown, el Rº/Bº... pero NO la estrategia. Lo que pedía jfeefj era que valorásemos su estrategia y eso es imposible viendo el resultado del tester de turno.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor jfeefj » 02 Feb 2012, 16:01

bueno veo que no habeis entrado en el blog para var los resultados que llevo en real desde agosto con esta estrategia asi que nada yo sigo igual con mi estrategia ganando algunos pips y nada mas mucha gracias por vuestra atencion chao
jfeefj

Notapor rocha » 02 Feb 2012, 21:30

y el ea para probarlo??
rocha

Notapor jonimemonic » 02 Feb 2012, 22:03

A ver si tambien nos avisas cuando tengas perdidas, yo es que con esta gente que crea un ea y se creen dioses flipo, y con tal descaro vienen aqui a los foros a captar "inversores".
A ver si te enteras que aqui no has puesto nada más que una curva. Si es tan bueno vende tu casa y metela en el robot, que aqui estamos para otras cosas no para hacer experimentos con gaseosa.
jonimemonic

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading