mi estrategia

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: mi estrategia

Notapor FXWizard » 03 Feb 2012, 13:14

Y qué tal una password investor de una cuenta real que lleve al menos 6 meses funcionando? :D

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Navar » 03 Feb 2012, 13:19

jfeefj escribió:bueno veo que no habeis entrado en el blog para var los resultados que llevo en real desde agosto con esta estrategia asi que nada yo sigo igual con mi estrategia ganando algunos pips y nada mas mucha gracias por vuestra atencion chao

Yo lo que veo es un EA y no una estrategia.

Para mí, una estrategia es:

- Cuando y donde entro al mercado y porqué.
- Cuando y donde salgo del mercado y porqué.
- Que reglas de money management se siguen y porqué.

Si lo que buscas es que valoremos los resultados de tu EA, haz caso a FXWizard.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor traderparaforex » 05 Feb 2012, 20:12

Sinceramente hacer esos backtesting es muy fácil como dice fwizard tiene toda la pinta de etsar sobreoptimizado y el menda no nos dice como lo hace, pero cualquier sistema normal en el que seamos nosotros los que gestionamos el riesgo vamos a poder obtener buenos resultados y si nos apalancamos de mas va a salirnos esa curva.
traderparaforex

Notapor anders_fx » 14 Mar 2012, 04:07

Bueno... pero al fin... nuestro amigo expuso la estrategia, o le paso el EA a algún forista... me gustaria checarlo... y comprobar los datos,..

______________________________________________________________________________________
Que es Trading... un arte, una ciencia, un negocio... o e solo el reflejo de nuestras mentes..
anders_fx

Notapor TradersDeForex » 14 Mar 2012, 23:40

jfeefj escribió:hola aqui os dejo el backtesting de mi estrategia convertida en una ea haber opinais de ella ya que aqui hay varias personas que saben mucho de este mercado ne este foro. saludos deposito 3000 euros
http://nodaem.blogspot.com/

Es un buen robot, tiene unas buenas estadísticas. Por curiosidad, ¿Cómo lo has optimizado? ¿Ese gráfico cuanto tiempo representa? ¿Has probado en más mercados?

Saludos
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Notapor traderparaforex » 16 Mar 2012, 11:07

Yo podría subir imagenes mucho mejores que esas, robot que pasan de 10.000€ a 1.000.000€ en un año pero el caso, es que nodaem responda a lo que tradersdeforex ha preguntado.
traderparaforex

Anterior

Volver a Estrategias de Trading