Mi estrategia

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mi estrategia

Notapor julian71 » 01 Feb 2011, 10:34

es demo,pretendo hacer un pequeño estudio cuando llegue a las 100 operaciones,que ya me queda poco y ver si vale la pena entrar en real o no.
julian71

Notapor julian71 » 02 Feb 2011, 18:28

Buenas tardes a todos,finalmente he llegado a las 100 operaciones,empece este pequeño estudio un 02-11-2010,osea hace exactamente 3 meses,el resultado final ha sido el siguiente: operaciones positivas:45,operaciones negativas:55,saldo final: 93.99 dolares de beneficio,un 4.3%,estoy algo decepcionado,ya que hace una semana el beneficio rondaba el 17%,pero las ultimas 6 operaciones han sido negativas,ahora tengo que hacer el estudio de las operaciones,los pares mas ganadores,las mejores horas de entrada..etc..para darme animos dire que al menos no he quemado la cuenta y hasta he tenido beneficios,quiero recordar que la cuenta es micro de 2000 dolares y un riesgo de 2% por operacion,tengan en cuenta que el beneficio ponderado por mes ha sido de 1.5%.seguire con el estudio de la estrategia tratando de mejorarla por que con estos datos no abriré una cuenta real de momento..muchas gracias por leerme a todos y gracias a los que han aportado algun comentario.estoy algo triste!!
julian71

Notapor TradexFol » 02 Feb 2011, 18:44

Julian, gracias a ti, por haber dedicado tiempo y el compartir.
Cuida la tristeza, que no te pase del día de hoy. :D
El tener historial de 3 meses, te va ayudar mas de lo que crees, ahora, a revisar, y observar donde hay el fallo y ánimo no decaigas campeón!
TradexFol

Notapor xpaider » 03 Feb 2011, 09:02

Pues mira julian como te dicen si se puede realmente esto es muy complicado y mas con cuentas pequeñas ya que no te dan chance de soportar los grandes golpes que da el mercado aunque tambien hay que decir que todo depende mucho de la divisa que estes manejando por ejemplo yo tengo una cuenta micro o estandar como llaman los de forex.com la cual comenzo con 340 usd aprox y con mucho trabajo y esfuerzo la he logrado llevar a la cantidad de 800 usd creeme que si se puede pero con calma has caso a todo lo que te pueden decir aqui en los foros.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor Charles9 » 04 Feb 2011, 01:19

Julián:

Tienes un mensaje privado. Es privado porque hay conceptos vertidos que quiero que los leas sólo tu.
Charles9

Notapor TradexFol » 13 Feb 2011, 01:31

Gracias Julian, por su iniciativa de querer compartir, asi, me dispongo yo también a compartir algunos links.

Utilizo el navegador google crhome, con su traductor automatico de ingles/español.
En este link, se exponene en el lado izquierdo, una serie de estrategias basadas en algunos indicadores.
http://forex-strategies-revealed.com/mt ... r-strategy

Espero sean de ayuda Julian, un saludo!
TradexFol

Notapor marlon1929 » 14 Feb 2011, 20:01

s demo,pretendo hacer un pequeño estudio cuando llegue a las 100 operaciones,que ya me queda poco y ver si vale la pena entrar en real o no.

------------------------------------------

te lo decia porque no te confundas , si ganas en demo o pierdes es cuestion de suerte,las demos no existen en el mercado gobernado por los tiburones,es cuando
abres una real cuando te enfrentas a los tiburones y claro si no tienes repelente antitiburones te van a merendar de una sentada,te quedaras compuesto y sin dinero y engrosaras la lista de traders no exitoso, asi que un consejo, hasta que no descifres este juegesito del forex no arriesges tu capital,es un consejo
gratuiti. saludos
marlon1929

Anterior

Volver a Estrategias de Trading