Re: Mi estrategiabuenas TRADEXFOL! en respuesta a tu pregunta te dire que con mi estrategia dedico poco tiempo,de hecho solo miro los graficos dos veces al dia,cuando entro en una operacion ya pongo stop loss y top profit.
Re: Mi estrategiaBuenos dias,vuelvo a actualizar datos,llevo 85 operaciones desde el 02-11-2010,45 negativas y 40 positivas,saldo a mi favor:280.12 dolares,esto es un 14% de rentabilidad en mi cuenta demo de 2000 dolares,en las ultimas operaciones ha habido un cambio importante y es que han sido negativas,concretamente las ultimas 5,es posible que como me acerco a las 100 planteadas inicialmente,me este poniendo nervioso o precipitandome,cuando llegue a las 100 haré el estudio de la estrategia....saludos!
Re: Mi estrategiaBueno Julian, solo que el SL sea mas corto que TP ya estas ganando en un %superior.
SL 10 TP 20 Por ejemplo...... Un saludo.
Re: Mi estrategiaHola Julián, saludos desde Granada, te deseo suerte en tu estrategia, pero si estuviera en tu lugar créeme que habría buscado alguna alternativa, en 2 meses una rentabilidad del 14 % es muy justo..... para ganar ese porcentaje no entro en el mercado ni me juego mi salud. Imagino que tu principal fuente de ingreso proviene de otro sitio. Vuelvo a desearte suerte Julián.
http://www.tu4x.com Foro privado de inversiones y forex.
Re: Mi estrategiahola narco,llevo ya 97 operaciones en demo y la rentabilidad ha aumentado un poquito,a 17.3%,no me parece una mala rentabilidad,evidentemente mis ingresos salen de mi curro,me sorprende que menosprecies una rentabilidad de un 5.5% mensual,por curiosidad cual es tu rentabilidad mensual? gracias igualmente por tu comentario,por que todo me enriquece!!! y las criticas es lo que mas enriquece....
Re: Mi estrategiaBuenos días de nuevo Julián, no me gusta hablar de rentabilidades mes a mes, prefiero hacer balances anuales, pero un mes malo sobre un 30 % mas o menos. Lo ideal es tener una disciplina tanto para los beneficios como para asumir pérdidas, si eres fiel a tu estilo y tienes una estrategia buena ganarás, hay mucha gente usando buenas estrategias pero son muy indisciplinados y pierden. No obstante no es un mal rendimiento si no te dedicas íntegramente a las inversiones. Un saludo desde el sur y mucha suerte
http://www.tu4x.com Foro privado de inversiones y forex.
Re: Mi estrategiabuenas,me habias bajado la moral un poco,por que un 17% de rentabiliad timestral en una cuenta de 2000 dolares,pues es poquito,pero en una cuenta de 10000 dolares pues ya te sacas un sobre sueldo apañado,no crees? y sin despeinarte,por que con mi estrategia miro el grafico dos veces al dia y punto...saludos!
Re: Mi estrategiauna preguntita 'es demo o real tu cuenta?
39 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados