ESTRATEGIA AL 80%?Bueno, os envio un sistema para que lo probeis, parece dar el 80%
SOLO FUNCIONA EN EN EUR/USD, EN GRAFICOS DE 15 MINUTOS, Stoch 4,3,3 Niveles 45 y 55 REGLAS DE ENTRADA: Cuando hay cruce en el 45, venta y expiracion o salida a los 45 minutos, Cuando hay cruce en el 55, compra y expiracion o salida a los 45 minutos, En el grafico de abajo podeis ver 6 operaciones ganadas y 1 perdida, ENTRAMOS DONDE OS PONGO LA FLECHA ROJA, AL PRINCIPIO DE ESA VELA,
Re: ESTRATEGIA AL 80%?Oyes que incadores se ocupan??
Saludos y gracias!!! Enviado desde mi LGMS330 mediante Tapatalk
Re: ESTRATEGIA AL 80%?Lo he testeado y da buenos resultados
Re: ESTRATEGIA AL 80%?Hola!
Me he entretenido un poco para demostrar que esa estrategia no funciona. Para saber si funciona a largo plazo se tendría que programar y hacer Backtest, pero ya hay muchos robots de este tipo con un solo indicador y os puedo decir que no ganan. Fijaros el Lunes... suponiendo que fueramos a buscar 3 pips de beneficio, me salen 7 ganadoras. En cambio me salen 10 perdedoras! Eso sin contar la oscilación del precio, porque si tenemos un Stop de 3 pips, seguro que salen menos ganadoras aún. Vamos, que no es tan facil como se pinta. Última edición por MF1Forex el 27 Ene 2017, 03:39, editado 1 vez en total
Re: ESTRATEGIA AL 80%?Si aún asi quereis experimentar con la estrategia, os recomiendo que lo paseis todo a una gráfica de 5 minutos y pongais el Stocástico x 3, que vienen a ser lo mismo mas o menos y repinta menos.
O sea... 12, 3, 3. Así os da mas claridad para las entradas! Saludos.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados