Estrategia super simple que opinan

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Estrategia super simple que opinan

Notapor forexnoob » 03 Oct 2015, 14:01

Hola soy muy nuevo en esto del forex pero a pesar de mi inexistente experiencia me gustaria empezar a invertir ya. Quiero compartir con vosotros la estrategia que me propongo utilizar y me gustaria que me dieseis vuestra opinion que os agradezco de atemano.
1.Establecer la condicion de mercado (tendencia)
2.Trazar niveles horizontales en tf de 1h y buscar entradas en tf de 15 min
4.Esperar una llegada/validacion de nivel y entrar despues de una vela o patron de velas que indique un rechazo a ese nivel.(cambio de direccion del movimiento)
5.poner el stop los muy cerca de mi entrada por si el nivel no es respedado y hay rompimiento.
Que opinan,podria ser rentable?
forexnoob

Re: Estrategia super simple que opinan

Notapor FlowTrader » 24 Oct 2015, 00:13

Hola !

Pinta bien la estrategia en general. Técnicamente es algo parecido a lo que yo hago. Lo importante es que pruebes la estrategia con dinero virtual o poco dinero real e ir progresando desde ahí !

Exitos
" --- Yo tradeo lo que no se ve en un gráfico --- "
FlowTrader

Re: Estrategia super simple que opinan

Notapor FXWizard » 26 Oct 2015, 12:14

Hola forexnoob, la idea es buena pero ahora tienes que matizarla, estableciendo valores numéricos concretos para todo. Por ejemplo, ¿cómo defines el sentido de la tendencia? ¿Qué niveles son relevantes en cada tf? ¿Cómo se confirma el rechazo? ¿A qué distancia pones el stop?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard