estrategia, stopp, backtestinghola como estan busco hacer un backtesting sobre un sistema manual uso bandas de bolinger rsi etc. el sistema tengo buenas entradas en graficos de 5 m y 30 m falla por no poner stopp gran error pero si los pongo o son muy apretados y saltan simpre o saltan menos pero me cuesta que la cuenta avance gano muy pocos pips al final del dia.
les dejo una muestra de lo que ocurrio en una cuenta que tengo para mejorar esta estrategia esta semana depocite 140 usd y los perdi les cuento como dia 1 depocito 140 gane 66 en 20 operaciones pero luego ese mismo dia perdi 148 en 3 operaciones sin stopp quedando en 58 luego me comencé a recuperar logre volver a 140 pero los perdí hay que tener en cuenta que esta semana fue muy volatil esto tambien afecto pero bueno lo que busco es ver si alguien puede ayudarme a solucionar el problema del stop o explicarme como puedo hacer una backtesting que me ayude a solucionar esto les dejo el listado de las operaciones. gracias espero su comentario https://www.myfxbook.com/secure/stateme ... ement.html (para verlo mejor como ocurrio filtren en fechas de cierre para que vean bien como se cerraron cronologicamente , las perdidas fueron seguidas no separadas como lo mustra , espero que entiendan la aclaracion) gracias
Re: estrategia, stopp, backtestingSaludos, Rocu6. El Stop no puede ser caprichoso ni depender del Trader. No se sitúa a una cierta cantidad de Pips del punto de entrada, sin importar cuál sea esa cantidad.
La colocación del Stop obedece a reglas muy precisas. Para darte una idea, te diré que en Tendencias bajistas el Stop debe ir en la última Cima Validada por el precio, y en Tendencias alcistas debe ir en el último Valle validado por el precio. Si la distancia es demasiada para el tamaño de tu cuenta, bájate de Time Frame y si encuentras una Tendencia establecida en dicho Time Frame, sitúa tu Stop donde te he dicho, siempre que tu operación en ese Time Frame menor se compagine con el contexto que te ofrece tu Time Frame superior. Obviamente hay mucho más que decir al respecto, pero es lo que puedo comentarte en un par de líneas. Sobre el Backtesting te recomiendo lo siguiente: lo primero es decantarte por una técnica de Trading específica sobre la cual conozcas a fondo toda la teoría respectiva. Luego búscate el programa Forex Tester y comienza a aplicar dicha teoría en un par específico desde el comienzo del histórico que te proporciona el programa. Así pondrás a prueba no sólo la validez de la técnica, sino también tus debilidades y fortalezas. Entonces sabrás, después de una práctica prolongada y exhaustiva, qué debe mejorarse y qué debe desecharse. Cordialmente,
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado