Re: Estrategia Slope Direction LineLuisG....Humildemente estoy muy sorprendido de esa cifra. Me parece insolito que en un año solo se pueda obtener el 30% de una cuenta siendo consistente.
Re: Estrategia Slope Direction Linemas sobre esto: http://www.tradingsystemforex.com/exper ... ne-ea.html
Re: Estrategia Slope Direction Line
Eso ya lo pusimos al poco de empezar el hilo, en la página 2, haberlo leído bien antes para no repetir. Además ese EA abre muchas operaciones a la vez y no va bien. Yo hice uno bien hecho, pero nada, es parecido a un simple cruce de medias, funciona sólo con tendencias muy grandes. Con pequeñas aunque parezca que pinta bien....cuando cierra la vela y cambia el precio ya está muy abajo....y viceversa, así que aunque la tendencia ha bajado y luego sube....tú has vendido ya abajo y cerrado arriba. Vamos que no, que no os vais a hacer ricos con eso basado en el MACD, aunque gráficamente queda super-bonito, no lo niego. al final todas esas estrategias equivalen a comprar volatilidad. nada más.
Para mi el uso mas util que le veo a la ema 200 es cuando esta mezclada entre los precios. Me indica que no hay tendencia de largo plazo y que es mejor no operar, o si lo hago con muchisimo cuidado. EMA 200 Linea amarilla Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Re: Estrategia Slope Direction Linebueno eqp53 no te enfades eh? te pido mil perdones eh?... no te lo crees ni tu.
Ve al aseo hombre, que te hace falta, o tomate un allbran, chaval...
jeje, tranqui, no me enfado, "chaval", no sé si lo que te ha molestado es lo de haber repetido el enlace o es que eres fan del MACD; en todo caso no te recomiendo seguir subiendo el tono porque te echan del foro enseguida. Yo sólo he dicho que el enlace estaba repetido, que es verdad; que la estrategia se basa en el MACD, que es verdad porque he visto el código y cómo funciona; que la estrategia no sirve, que también es verdad; y que todas las estrategias seguidoras de tendencias equivalen a comprar volatilidad, otra verdad. Nada más.
Re: Estrategia Slope Direction LineHola eqp53
Siento mi arranque, lei mal tus palabras, ha sido error mio, lei mal la frase que pusiste, Ahora mis disculpas, pero sinceras, Un saludo. Mario
Alguien que reconoce sus errores y se disculpa...eso sí que es raro. No te preocupes amigo, de verdad, quedas disculpado. A veces yo también me enciendo un poco porque después de mucho tiempo el análisis técnico básico ha acabado por caerme mal; los dogmáticos defendores del AT me dirán: "es que no lo sabes usar bien, es que no sabes de lo que hablas...etc etc". Sé de lo que hablo, además de investigar mil cosas como todos, para aprobar tuve que estudiar lineas de tendencia, soportes y resistencias, banderines, gallardetes, patrones de cambio de tendencia, patrones de continuación, triangulos simétricos, triangulos ascendentes, medias, volumen, osciladores.... y a parte de eso no me base en frustaciones o sentimientos, por si sale alguno con que lo que falla es mi actitud; mi actitud es la correcta, pero no con cosas que no funcionan. Me baso en estudios, libros y postulados básicos que lo apoyan, y para empezar a encontrar toda esa información os basta con empezar por la simple Wikipedia, en su explicación de "análisis técnico bursátil" o incluso en "pseudociencia", con el libro "un matemático juega en bolsa", o con varios de los blogueros más destacados de Rankia. Y para los que dicen que nunca aporto nada....voy a abrir ahora un tema con una cosa que funciona y que es muy curiosa, jjj.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados