Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutosperdonar por p1ner "tu" entrecomillas,no queria dar la sensacion de burla o de algo negativo,todo lo contrario,en referencia a tu otra vision,navar,me parece mas sencilla la de SANTIASECAS,mas facil visualmente,y puedes tunear mis graficos siempre que quieras,te cedo todos los derechos(jajajajajajja),aunque para poner los limites de ganancia si que gustan tus directrices,saludos!!!
Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutosjejeje no me lo tomé mal, no, pero es verdad que no es una estrategia mía. pero lo dicho, aportando entre todos conseguimos más que uno solo...
Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutosBuenos dias,lunes 28 de mayo,hoy realice esta operacion en el EURUSD,Pinbar en resistencia horaria en grafico de 5 minutos.
Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutosOs adjunto la operacion de hoy,con una buena al dia basta! esta ha sido en el GBPUSD,en principio puse top profit en 2 a 1,pero finalmente me sali antes.
Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutossi de echo este dia hubo buenas entradas en euro/dolar tambien y por lo que veo entras muy bien solo que no esperas a que el precio llegue al siguiente nivel del fibbo
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutosSi,la entrda de ayer me dio buen resultado con un 2 a 1 de beneficio,hoy he decidido ser conservador y bajarme en el 1 a 1,de hecho hoy entre en la vela buena pero no en la mejor,la siguiente pinbar es mil veces mas segura y esta si que posiblemente me hubiera hecho alargar el profit.
Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutosAdemas el tema de las extensiones fibo no lo domino y no se cual corresponde a cual,saludos y me voy a currar!!!
Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos
Pues esta respuesta me parece con mucho, que es la más sensata. Mejoras la gestión del riesgo pero yo no restringiría los pares sino al contrario, probaría en demo con USDJPY y AUDJPY. Y considero que realmente esta estrategia es bastante objetiva, al menos yo la he entendido perfectamente. Un buen lugar para comenzar es de dónde se encuentre.
Ley de Murphy
29 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados