Estrategia Simple, muy efectiva y rentableHace tiempo compré una estrategia llamado por una gran carta de ventas. Sinceramente la compré por curiosidad pensando que sería otra estafa más. Cual es mi sorpresa de que funciona y encima hasta mi perro podría aplicarla.
La estrategia elimina las señales poco rentables, el ruido de mercado que hace que abras muchas operaciones y tu cuenta se reduzca a 0€ Por otro lado hace que cuando abres una posición cortes pérdidas rápidamente y aumentes las ganancias lo máximo posible que al fin y al cabo es lo que a largo plazo te mantendrá vivo en el forex junto a una buena gestión monetaria. La estrategia solo usa 2 indicadores. 1 fibo y un rsi PUNTO. Olvídate de más historias, lo cuál para un novataaazoooo como yo se agradece. Estoy dispuesto a compartir la estrategia y que los maestros de verdad opinen sobre ella. A mi me funciona pero sé que en mano de un pro puede sacarle más rentabilidad y decirme si es sostenible a largo plazo. Quien quiera el pdf que me avise. Un abrazo
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentablehola que tal amigo puedes colgar el PDF aca en hilo, seguro que asi veremos varias personas y analizaremos la estrategia, y aportando cada uno se puede llegar a una conclusion, saludos
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableHola.
Si, estaría bueno que la subas y de paso vemos si se la puede automatizar. Saludos.
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableme sumo al pedido de elchebeto y rtrader...
seria bueno tener varios puntos de vista.
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableSi la estrategia es simple seguro que cuando llega al 61% de fibo es cuando rsi si esta en sobreventa se compra esto en TF 5 minutos y miramos tendencia en tf superiores.
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable
Hola Tony: Gracias, por tu aporte. En principio, tengo la sensación de qué es muy buena estrategia. Voy a empezar a seguirla, y expondré mis resultados. De nuevo gracias y un saludo.
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableEstimado Tony despues de casi un ano veo en el foro de que tienes una super tecnica para poder traqdear y quisiera saber si es que no la has colgado en ningun lado, si me la puedes pasar por mail para que la pueda poner en practica. mi mail es diegofmarin@gmail.com Desde ya muchas gracias..
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableHola!!
Si no es mucha molestia te agrdezco me facilites la estrategia. De antemano Gracias!! mavedia@gmail.com
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados