Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableBuen dia a todos donde puedo descargar el pdf para poner en practica la estrategia
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable
http://www.filesonic.com/file/176234816 ... rategy.pdf Saludos
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableVale realmente ya he hecho dos operaciones hoy por ejemplo las ondas han estado un poco liosas aun asi el beneficio a sido de 60 pip. Un saludo hiré posteando los resultados y a poder ser los resultados en tiempo real con el seguimiento de esta estrategia en mi blog, gracias.
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableGracias.... a leer toca...
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentablebuenos dias alguien me puede ayudar a hacer un ea, solo necesito que de dos ordenes de compra y dos de venta con ciertos sl y take profit, y cuando se cierre por ejmplo las dos de compra volverl ha poner de manera automatica dos de compra y lo mismo si pasa con las de venta si se cierran poner otras dos de manera inmediata. como puedo hacerlo muchas gracias
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableSé que pido mucho, pero...¿alguién podría hacer una guía reducida de la estrategia? Hay que leer mucho y el tiempo no nos sobra a todos
Lo sé pido mucho....pero por pedir.... Algo así como esto: ¿Qué indicadores se añaden? ¿Con qué parámetros? ¿Cómo se aplica la estrategia? Gracias de todos modos por cualquier ayuda.
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableHola;
Quizás, este indicador pueda ser de utilidad para identificar zonas y ondas activas. Saludos.
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableSe escucha demasiado hermoso, me encantaría chekarla, te agradezco de antemano la oportunidad
en twitter @Brokermonterrey
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados