Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableTony no he podido descargarme esta estrategia para proberla.
Podrías enviarmela a alzadis@gmail.com.
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableHola. Leyendo el hilo me parece muy interesante lo que comentais. Me gustaria probar la estrategia, pero quizasd por el tiempo que tiene el post no puedo bajarla. Si alguien me la puede enviar a vicmoreno60@hotmail.com le estaria muy agradecido. Un saludo.
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableHola estimados. Alguin podria pasarme el PDF ya que no lo he podido descargar. Mil gracias. jos_veg@hotmail.com
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable
Qué tal Tony? Me parece interesante la estrategia y me gustaría probarla, me la podrías enviar? Excelente día amigo, mi dirección es pkamf159@gmail.com
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableHola Tony. ¿Serías tan amable de enviármela a mi también, por favor? Según cómo miraría de convertirla en EA. Mi email es isp00rt @ gmx.es
Gracias de antemano.
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentableMuy buenas! Por favor podrias pasarme esa estrategia aleneda@yahoo.es
Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable
Puedes pasarme el pdf, gracias. cristinaf1974 @ yahoo.com (sin espacios)
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados