ESTRATEGIA SENCILLABuenos dias, primero reseñarar que soy novato en esto y ademas que estoy operando con una demo.
Os voy a comentar mi estrategia de trading. Esta se basa en un método muy sencillo, que es lo que ademas he estado leyendo por ahí, donde dicen que una estratedia no debe contener demasiados indicadores ya que siempre operamos con el pasado, y no somos capaces de predecir el futuro, solo de intuirlos en base a estos. Bueno dicho esto os dejo mi estrategia para que la analiceis y me digais por favor si puede ser buena o como complementarla. Opero en periodos de H4 o H1 para ver tendencias y uso los inferiores para entrar a operar, no siempre a favor de la tendencia, lo cual se que no es lo mas apropiado. Aparte de una linea de tendencia y el analisis de mis velas donde trato de marcar soportes y resistencias, me esta ayudando mucho el MACD, pues procuro entrar en el mercado cuando este está en uno de sus extremos, y por lo general se suele cumplir en un porcentaje muy alto que si el MACD va a comenzar a bajar, es cierto que ha habido una sobre compra y los precios bajan. Despues lo que hago es ir viendo la evolición de este indicador y los S y R, para salirme del mercado. Junto a este indicardor uso tambien uno de volumen y un estocastico aunque este a veces me suele despistar. En fin esta es mi estrategia, la cual me va dando una rentabilidad de un aceptable para un novato. Saludos de un globrox.
Re: ESTRATEGIA SENCILLAbuenos días,
Me parece una buena estratégia, quita esos indicadores que te despistan. Échale un vistazo al hilo de Bart sobre MACD. Pasate a real, para irte curtiendo psicologicamente, con una cuenta pequeña al principio y trabaja la gestión del riesgo y money managment para afinar la estatrégia. Hace poco escribieron un hilo que indirectamente te puede ayudar , es este escapa-algo-que-t7028.html ya nos contarás que tal te va. saludos y bienvenido