Re: Estrategia sencillaHola a todos lo traders.
Como les a ido con la estrategia sencilla. Soy nuevo en forex pero me gustaria saber si les esta resultado la estrategia. Felices dias festivos y happy trading PV
Re: Estrategia sencillaHoy os he ingresado 365 días
de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2010. Adminístralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.
Re: Estrategia sencillaPerdona alexbarona por la tardia en contestarte , en cuanto a los TF utilizados ,
observo el diario ( D1 ) y el de 4 horas ( H4 ) , para confirmar la tendencia , y luego ya opero observando el de 1 minuto ( M1 ) , puedo poner una operacion en tendencia a esperar mayores beneficios y tambien puedo poner alguna que otra operacion contratendencia para recoger pequeños beneficios , en cuanto a los stop loss y take profit no entran en mi operativa , si hago una operacion es para ganar , sino , no la hago , ahhh , repasando un poco decir que la EMA 100 me sirve como soporte y resistencia , saludos .
Re: Estrategia sencillaBuenas trades señores, mi consulta es muy basica, existe una estrategia mas o menos viable, para poder empezar en este mundo de Forex??? soy muy nuevo y no tengo la experciencia de ustedes como he leido pero les agradeceria poder indicarme como poder maximizar mi dinero....
Gracias de antemano
Re: Estrategia sencillaHola baper , pues que decirte , para serte sincero creo que cualquier estrategia
puede ser viable , quizas el problema somos nosotros , un ejemplo , todos los que aprendemos a conducir , sabemos conducir , pero no por saber conducir estamos libres de tener pequeños o grandes golpes , jejeje , como me ha salido esto , a lo que ibamos , yo esta estrategia me la enseño un amigo y el es muy rentable con esta misma estrategia , sabes lo que me ha costado ami ser con la misma estrategia consistente ? , pues 4 años y algun que otro tropiezo , por eso te digo que nadie te puede decir que esta o la otra estrategia es mas o menos viable , al final somos nosotros , hay muchas variables para una misma estrategia , cuando abrir o cerrar una operacion ,con cuanto lote , etc,etc,etc , al final todo sera cuestion de practica y practica , sino te lo tomas como un verdadero trabajo , ufff , al principio muchas horas y luego ya llegara el premio , saludos .
Re: Estrategia sencillaGracias amigazo por la amabilidad y tiempo en la respuesta, se que debe ser una lata para alguien decirlo a un tipo nuevo en esto pero como tu dices, el tiempo lo hara a uno moverse mejor, espero poder seguir abusando de tu amabilidad para mas adelante.
saludos desde Chile
Re: Estrategia sencillaOK. baper , por aqui estaremos , de lata nada , al igual que aun me tienen que
ayudar a mi , yo procurare ayudar en lo que pueda , tod@s hemos sido en algun momento novatos , saludos desde España .
Re: Estrategia sencillaAmigo Joma58, realmente tu estrategia funciona tal como lo dijiste, he hecho varias operaciones y gane en todas con tu dato, perdiendo en las que no utilice tu formula, gracias por el aporte.
Solo tengo unas consultas que espero me las pudieses responder para no pensar que ha sido solo surte la que he tenido, mira yo opero con fxcm al colocar los indicadores EMA que tu indicas (4,13,100) a cuales de estos item corresponden??? Apertura Cierre Alto Bajo me piden estas referncias, asumo que Apertura 4 Cierre 13 Alto 100 Bajo o estoy mal....que me aconsejas ??? Gracia de antemano
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados