Re: Estrategia sencillaHola javisolarte , soy yo manu58 , tuve problemas con mi nick , muchos indicadores dices ? , jejeje ,
no se que tanto novato seas , yo ya llevo en el Forex creo que 5 años y como bien dices sigo aprendiendo cada dia , ahora bien mientras sigo aprendiendo vivo solo y unicamente del Forex , mis operaciones ya son con cuentas reales y sacandole unos buenos beneficios en una cuenta y en las otras con tranquilidad y para los vicios , que quieres que te diga , a mi mi estrategia me funciona bien mientras no me salga de la disciplina , en cuanto me salgo un poco , sustillo al canto , por lo demas bien gracias y espero que te vaya a ti tambien bien y estes viviendo de tu trading , saludos .
Re: Estrategia sencilla
Hola Manu, estoy probando esta estrategia y no la veo clara, supongo que será cosa de mi "zoquetismo forexil" ![]() GRacias por tu ayuda, porque no soy capaz de verlo, yo creo que es al revés no? o qué?
Re: Estrategia sencillaPor cierto, que aunque sea recién llegado de registro, hace ya algunos meses que os sigo, por eso quizás di por hecho que os "conocia" y no me presenté.. I'm sorry..
Re: Estrategia sencillaHola DavidexLeon4 , lo siento , que mal lo puse , me hice un lio , jejeje , aqui va la buena , si la EMA ( 5 ) cruza a la EMA ( 13 ) para abajo y ambas se encuentran por debajo de la EMA ( 100 ) , el Parabolic SAR se encuentra por encima de las velas , en el MACD se cruza para abajo del 0.000 y en el W%R cruza el -80, deduzco una tendencia bajista , por lo tanto una operacion de venta ( sell ) .
Si la EMA ( 5 ) cruza a la EMA ( 13 ) para arriba y ambas estan por encima de la EMA ( 100 ) , el Parabolic SAR se encuentra por debajo de las velas , en el MACD esta por encima del 0.000 y en el W%R esta por encima del -20 deduzco una tendencia alcista , por lo tanto compra ( buy ) . Espero que ahora si se entienda algo mejor mi operativa , saludos .
Re: Estrategia sencillaAHORA PERFECTO!! de hecho es lo que supuse... Gracias por la aclaración fiera..
![]()
Re: Estrategia sencillaHola a todos
Muy interesante la estrategia planteada, solo que me queda una duda....con respecto a las temporalidades usadas y el stop loss al igual que el profit, donde serian ubicados?. Muchas gracias por su ayuda.
Re: Estrategia sencillaHola a todos lo traders.
Como les a ido con la estrategia sencilla. Soy nuevo en forex pero me gustaria saber si les esta resultado la estrategia. Felices dias festivos y happy trading PV ![]()
Re: Estrategia sencillaHoy os he ingresado 365 días
de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2010. Adminístralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados