Re: Estrategia seguraHola a todos de nuevo,hoy quiero postear una duda que tienen muchos traders y no saben como coger el mercado si alcista o bajista,aunque yo no soy muy amigo de los indicadores pienso que son útiles según para que, en este caso lo son sobre todo para todos aquellos que estáis comenzando y los que no sois consistentes.Es un indicador que en su día me ayudo mucho y me sigue ayudando cuando tengo dudas,el indicador por el mismo ya es muy bueno y solo cogiendo las señales de el mismo en el tf adecuado ya da pips claro esta sumando los sl y los tp. Suerte y espero os guste le he añadido unas bb pues con ellas si alguien quiere operar confirma las señales de entrada.Recordar la practica hace maestros y esta vez también y lo que da la pasta es coger todas las señales en la temporalidad adecuada y en el hora adecuada siempre todos los días.
Si alguien practica con este indicador y quiere aportar filtros para las falsas seria de gran ayuda para todos, pero ya os digo que solo con unas bb y el indicador se sacan muchos pips testar y confirmar . ¿Por qué teniendo acceso a un ambiente tan sin restricción fracasan constantemente? Por que las posibilidades ilimitadas, junto con la libertad ilimitada para tomar ventaja de esas posibilidades, someten al individuo a desafíos psicológicos únicos y especializados. La libertad es maravillosa pero eso no significa que tengamos los recursos psicológicos apropiados para operar de manera efectiva en un ambiente que tiene muy pocos límites y donde el potencial de hacernos mucho daño está siempre presente.HAY QUE SER METÓDICOS Y NO SALIRSE DEL GUION. Un saludo a todos. frafa.
Última edición por frafa el 24 Nov 2012, 10:55, editado 1 vez en total
Re: Estrategia seguraHe añadido el indicador al metatrader 4, lo único que me aparecen son las flechas de entrada. No se si solo es eso o me estoy equivocando.
Re: Estrategia seguraCarlostedo;
Hay brokers que no admiten este indicador cambia de broker, te debe funcionar tal y como lo ves. Saludos .frafa.
Re: Estrategia seguraLo que menciona frafa es interesante, respecto a las horas he podido notar que hay una cierta constancia en esto, mis operaciones de mayor rendimiento han sido prácticamente a la misma hora, con pocas excepciones.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Abraham Lincoln (1808-1865)
Re: Estrategia seguraHola os dejo Millondolar educado.....por lo que leí por hay en el foro en otro hilo algunos tenéis ganas de clavar el diente a este experto y gratis ......pues hay lo tenéis....disfrutarlo.
Va en euro en M1. Tiene 4 configuraciones. El dell no lo puedo subir (me dice que es demasiado grande) por lo que si alquien esta interesado que en el privado me deje su e_mail y se lo mando. Para los novatos el "dell" es un archivo que va en la carpeta de la librería del mt4 y sin este archivo el experto no funciona. Saludos.frafa
Re: Estrategia seguraEsta es una de las curvas
Re: Estrategia seguraPero frafa......después de lo interesante del hilo.....de los consejos para lograr un correcto estado mental y madurar la psicología de nuestra estrategia (que es el 50% y puede hacernos perderlo todo aunque tus estrategias de entrada y salida sean correctas).....cómo subes ese robot del tipo fapturbo, megadroid y todo esa mierda que no son más que timos?. Por 99 euros te doy un programa automático que te hará rico sentado en casa......todos son martingalas o estrategias con gestión monetaria geométrica muy arriesgada, o ambas cosas, que a largo plazo no funcionan. Otros realmente funcionan....pero en cuenta demo; te confías....y al ponerlo en real todo a la mierda. seamos serios. después de seguir el hilo me sorprende viniendo de tí, o quieres que los novatos aprendan por las malas sin desmotivarse?
Re: Estrategia segura
uffff, cómo duele esa gráfica de beneficios, puede parecer la hostia, pero no lo es, cómo huele a martingala y a gestión monetaria geométrica. Después de probar mil martingalas, hacer pruebas en excel, incluso en Matlab.....se ve claramente. Esas subidas repentinas....esa Equity curve que que de vez en cuando hace un pico bajísimo, ese lotaje extremadamente alto de ve en cuando para recuperar lo perdido. Puede que funcione ahora, pero a largo plazo te pegas de bruces con la esperanza matemática negativa de las martingalas. Y eso sin contar que las estadisticas de los sistemas no tienen en cuenta lo que hizo la equity sino las posiciones cerradas, como vemos en este artículo por ejemplo: http://www.autotradingbot.com/falsasilusiones.htm Y lo que ha dicho ya alguno, si la estrategia funciona tan bien....qué haces aquí con nosotros?. es el problema, se habla entre los que no hemos conseguido ganar, y los que ganan.....no lo cuentan, ni escriben libros, ni dan cursos. Pos data 1: aunque un buen artículo esté en autotradingbot no os fiéis de la web, es todo mentira. por qué?......me lo guardo, pero no os metais si no quereis perder dinero. eso sí......aprenderéis. Pos data 2: lo que sí podéis hacer es pasaros al bando de los estafadores, pedirle al autor el robot....subirlo a Collective2 y cobrar por él......quién no caerá con esas estadísticas estupendas??. Yo lo he intentado conseguir por curiosidad y el tio no me responde, pero de eso hace ya mucho tiempo, si alguien lo consigue que la cuelgue aquí....jeje, seguramente será para visualchart.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados