Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor pachi052003 » 10 Ago 2012, 20:48

PiTERMAN escribió:Hola Pachi, eres el 1 primero aqui q dice q vive del fx ...te felicito!! y q tengas mucho exito, yo seguire tus resultados.
Lo de las cuentas demo no es todo cierto lo q dices. Fijate q conozco unos traders q copian los trades de su cuenta demo donde tienen la EA a 1 cuenta real q tienen en otro broker y van ganando dinero cada mes. Ahora mismo estoy mirando cuenta real 1 de ellos y veo q anda x 146.22% y su balance es $19404.24 8-)

Completamente de acuerdo , creo que la mejor manera de operar automatico es asi , el copitrader tiene un delay de menos de un segundo y los EA funcionan mejor en demo pero tambien creo que a la hora de darle credivilidad a los planteamientos es mejor mostrar la real si no todo se lo lleva el viento ,he vistos cada maestros que hablan muy bonito y a la hora de la verdad nada sirve , todo es puro cuento y son pocos los que de verdad tienen los pies en la tierra, por cierto has seguido testeando el goiler ? hay una nueva version en prueba , pero aun no ha salido , los comentarios son que es mucho mas preciso, saludos y tambien te deceo muchos exitos ;)
pachi052003

Notapor frafa » 10 Ago 2012, 20:52

pachi052003 escribió:Es la primera que estamos de acuerdo sin esfuerzo no hay dinero , pero te dire que con el numero magico del EA sabes cual fue el que dio el batazo , tengo una cuenta con 7 EA y va bien pero lento , sin embargo en demo son un fenomeno y decirte Piterman , yo gano dinero en forex y vivo de esto , no me dedico a otra cosa , si no ya lo huviera mandado al diablo , todos los negocios los deje y aqui estoy el dia que no me cuadre lo dejo y me dedico a otra cosa , lo que da risa es ver como la mayoria lo que hace es mostrar cuentas demos , si no soy capaz de duplicar una demo semanal me corto los huevitos y se los hecho a un perro para que se los coma :lol: otra cosa es vivir la realidad .saludos para todos . ;)

PD: saludos jorge , todavia tengo problemas con el internet , , creo que es el modem en cuanto lo cambie nos comunicamos , saludos

Al final no somos tan distintos aunque pensemos de distinta manera.Los negocios son los negocios, siempre hay uno o varios denominadores comunes en todas las personas esto es fractal tambien.Saludos.frafa. ;)
frafa

Notapor PiTERMAN » 11 Ago 2012, 10:42

pachi052003 escribió:
PiTERMAN escribió:Hola Pachi, eres el 1 primero aqui q dice q vive del fx ...te felicito!! y q tengas mucho exito, yo seguire tus resultados.
Lo de las cuentas demo no es todo cierto lo q dices. Fijate q conozco unos traders q copian los trades de su cuenta demo donde tienen la EA a 1 cuenta real q tienen en otro broker y van ganando dinero cada mes. Ahora mismo estoy mirando cuenta real 1 de ellos y veo q anda x 146.22% y su balance es $19404.24 8-)

Completamente de acuerdo , creo que la mejor manera de operar automatico es asi , el copitrader tiene un delay de menos de un segundo y los EA funcionan mejor en demo pero tambien creo que a la hora de darle credivilidad a los planteamientos es mejor mostrar la real si no todo se lo lleva el viento ,he vistos cada maestros que hablan muy bonito y a la hora de la verdad nada sirve , todo es puro cuento y son pocos los que de verdad tienen los pies en la tierra, por cierto has seguido testeando el goiler ? hay una nueva version en prueba , pero aun no ha salido , los comentarios son que es mucho mas preciso, saludos y tambien te deceo muchos exitos ;)

Pues si pachi, yo tb he visto cosas q fliparias. Casi siempre es para captar clientes/inversores y ganar a costa de ellos ...en fin :(
Amigo, pues claro yo sigo con goiler y con interesantes resultados, pero hay 1 hilo para ello,q no es este ;)
Te mandare 1 privado, para q lo veas, sobre q hablo mas arriba ...ciao
PiTERMAN

Notapor Urano » 13 Ago 2012, 13:30

Este hilo fue abierto por frafa para mostrarnos su forma de operar y le estoy muy agradecido por ello, es muy ilustrativo y sobre todo que COMPARTE su estrategia y pensamiento del mercado. Sin embargo, algunos ensucian el hilo con criticas y comentarios groseros, mostrando sus resultados por pura VANIDAD sin APORTAR NADA, pienso que por lo menos si les va bien deben tener algo que puedan compartir. Les estaremos agradecidos.
Urano

Notapor pachi052003 » 13 Ago 2012, 14:11

///////
Adjuntos
elpidio2.jpg
elpidio2.jpg (5.4 KiB) Visto 1508 veces
Última edición por pachi052003 el 26 Ago 2012, 20:52, editado 1 vez en total
pachi052003

Notapor The_KFX » 13 Ago 2012, 15:51

No hombre Pachi, no creo que Luis lo diga por ti.
The_KFX

Notapor Urano » 13 Ago 2012, 17:11

Es obvio que no lo digo por ti Pachi, no se porque te sientes aludido, creo que es mas obvio por quien lo digo, ya que en una anterior oportunidad se lo dije.
Urano

Notapor pachi052003 » 13 Ago 2012, 20:03

///////////////
Última edición por pachi052003 el 26 Ago 2012, 20:53, editado 1 vez en total
pachi052003

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading