Re: Estrategia: SCALPINGsorry, por algun problema el mensaje salio repetido varias veces.
Última edición por RUSLANDER el 23 Feb 2009, 19:31, editado 1 vez en total
Re: Estrategia: SCALPINGaqui les adjunto unos statements de este y otros robots interesantes como referencia.
Última edición por RUSLANDER el 23 Feb 2009, 19:35, editado 1 vez en total
Re: Estrategia: SCALPINGAqui hay un excelente manual de MQL4 (el lenguaje de programacion del Metatrader), para novatos. Este material fue tomado de la excelente pagina: http://www.x-trader.net/
Saludos.
Última edición por RUSLANDER el 23 Feb 2009, 21:06, editado 1 vez en total
Re: Estrategia: SCALPING
Seguramente conozco este EA desde mucho antes que tu, desde su primera versión de prueba. Muy bonitos tus resultados, cuando la uses con dinero real y pierdas toda la cuenta espero que tambien lo postees. Albado sea TODOPODEROSO Ruslander.
Re: Estrategia: SCALPINGNo creo que hayas escuchado de ese EA ni menos que lo hayas usado en Demo, simplemente queda claro el objetivo de tus post en este foro Forex.es.
Alabado SEAS TODOPODEROSO Ruslander
Re: Estrategia: SCALPINGya se que me adoras.
Saludos.
Cordial saludo, RUSLANDER, gracias por el apoyo espero aclarar mis dudas con los videos cual quier duda me atrevo a pregurtarte, exitos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados