Re: Estrategia: SCALPINGvoy a operar live con alpari us. Queria consultar si el scalping esta permitido...no quiero que me pase lo que dijo Noob2000
" Algunas casas cierran tu contrato y te regresan tu inversión inicial, algunas casas pueden dejarte "jugar" todo lo que quieras y negarte el retiro por scalper." Alguno de ustedes trabaja con alpari us y sabe a ciencia cierta que pueda hacer scalping con ellos sin tener ningun problema... muchas gracias.marcelo.
Re: Estrategia: SCALPINGel scalping es un arte como cualquier otra forma de trading, pero yo la uso mejor para futuros pues las comisiones normalmente son menores a un punto que seria el spread minimo a encontrar en el forex, aparte de que prefiero mercados organizados y reales pues aunque se que hay brokers serios como OANDA y otros tambien ha habido muchisimo timo.
basta ver el porcentaje de ganadores y perdedores de un broker para ver cual es un buen broker que vive de que sus clientes generen comisiones mientras siguen en los mercados y quienes los esquilman.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados