Estrategia de scalping con estocástico

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia de scalping con estocástico

Notapor kamikaze'i » 24 Dic 2013, 04:45

SERGEITOR escribió:
Un abrazo a todos y buen trading!!!

FELIZ NAVIDAD, SERGEITOR.

(Aprovecho tu presencia para poner un post más a ver si pronto me dejan publicar en tiempo REAL) :grindance:
kamikaze'i

Notapor Cazador » 25 Dic 2013, 14:50

no esta nada mal
Cazador

Notapor SERGEITOR » 02 Ene 2014, 12:30

Buenos días y Feliz Año 2014!!!

Debo indicaros que está estrategia, aunque al principio me ilusionó, ahora la voy a descartar ( o por lo menos con la configuración por defecto) porque después de un backtesting de más de 500 operaciones me está dando malos resultados.
El motivo creo que está causado por el MACD que me relentiza las entradas y para cuando me da la señal de entrada el mercado está de vuelta y me alcanza los Stop Loss. Cuando el mercado esta en tendencia da buenos resultados por que cada vez que se produce un retroceso te da señal de entrada correcta y llegas al Take Profit, pero cuando no estamos en tendencia las perdidas son considerables y pierdes todo lo ganado.
En resumen, algo de la configuración de los indicadores no concuerda y hay contradicciones entre ellos pero da más señales erróneas que certeras y la esperanza matemática después de 500 operaciones es negativa.

Si alguien aporta algún estudio más será de gran ayuda pero de momento esta estrategia está muy verde! En mi humilde opinión.

Saludos y buen trading!!!!
SERGEITOR

Anterior

Volver a Estrategias de Trading