Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTEstrada, por favor si deseas críticar la estrategia utiliza un tono más amable; si no estás por la labor te ruego dejes en paz este hilo. Asimismo una excelente idea es tratar de aportar ideas para su mejora en lugar de recurrir al socorrido "no vale porque lo digo yo" sin dar demasiados argumentos. Recuerda que el Foro es un espacio colaborativo, no destructivo, y que lo suyo es tratar de aportar algo, no destruir lo expuesto.
Sobre tu comentario a mi respuesta, no quería reconducir el tema sino plantear un debate que pudiera ser provechoso para todos. Quizás podrías abrir un hilo para debatirlo... pero por favor si no vas a hablar de temas relacionados con la estrategia de este hilo es mejor que no intervengas en él. Saludos, FXWizard
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTBuen inicio de semana....
Ducke
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMT
Volvio a realizar un movimiento "clasico", eh? Primero una especie de latigazo que no llega a cortar por ningun lado, una tocada de resistencia asiatica, y para abajo... Otras veces lo hace al reves, pero si te fijas en todas las pantallas que has colocado, se repite mucho ese patron (alcista o bajista, pero el mismo)...quizas habria que prestar atencion cunado se vaya realizando, y si por alguna razon no va como debe, pues analizar mejor la operacion... Podria resultar una especie de filtro saludos Mister Gusanez
Me pusiste a revisar el historico y parece que tienes razon, la mayoria de las veces que va a romper para un lado primero testea la otra banda o la RS asiatica. Voy a revisar eso con mas detenimiento y su relacion con la Tendencia del par a ver que ventaja le puedo sacar. Buen punto, Ducke
Claro Ruslander, pero tu mismo das la clave:
Lo que yo decia: arte. El arte y habilidad de cada cual. Y la capacidad de gestion de capital, el control psicologico, la configuracion correcta de su EA o robot, y todo lo que tú apuntas: el arte, la aplicacion personal concreta. El 90% no tendrá jamas ese arte. Y como no lo van a tener lo único que les va a salvar a ser una distinta aplicacion y gestion de capital, lo que eliminará el meterse en ese fregao, usando las relaciones de 2:1 o 3:1 y exposiciones muy ajustadas de porcentaje de su capital en cada embite, Tú y el 0,9% restante lo sabrá aprovechar. Siento ser tan "destructivo", cenizo y agorero. Y es que Forex es un negocio terriblemente implacable con los optimistas, felices y auspiciosos. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTTambien es implacable con los cenizos y agoreros, Estrada...los sabes perfectamente: es implacable con los que, simplemente, no estan preparados.
Lo que les pasa a ese 90% es que, simplemente, no estan preparados. Porque, como dice la publicidad: ¡El forex es facil! saludos Mister Gusanez
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTBuenos días
Me he registrado porque tenía dudas sobre está estrategia. Aunque la venía siguiendo días atrás. Sobre la operación de ayer; ¿No habría saltado el largo dando un resultado negativo y luego el corto? Por lo que veo en la gráficación del par hubiera roto por arriba tocando stop en la primera entrada. ¿Es correcto? 01/03/2010
Y digo yo... no podías haber elegido otro nick menos parecido al del autor del hilo? Saludos, FXWizard
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados