Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTcuando toca cualquiera de los 2 lado ya se ha mas alto o bajo de la caja para poder entrar hay q esperar q el precio regrese de nuevo a la caja de nuevo salga el precio para poder ingresar una entrada , porque no seria mejor colocar ordenes en el punto mas alto o bajo de la caja???
tiene ese indicador de la caja? que siginifica la raya roja en la ultima grafica donde ganas 75pip??? Lo Importante es Comenzar.. "Paciencia e Inteligencia"
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMT
Estimado Victor, las respuestas: 1) Segun lo señalado en el primer post punto 6.6. "Entrada BUY: Cuando el precio subiendo sobrepase el High del rectangulo entrar BUY. SL colocado a 30 pips o en el Low del Rectangulo. Entrada SELL: Cuando el precio sobrepase bajando el Low del rectangulo entrar SELL. SL colocado a 30 pips o en el High del Rectangulo" y 6.7. "Variacion: Esperar el pullback del rompimiento del Low o High, y entrar al rompimiento del PullBack" Para todas las tecnicas existen variaciones, casi todas siempre buscando filtrar la entrada o aumentar la ganancias o disminuir las perdidas. Y una de ellas es establecer un "buffer" o una distancia entre el limite superior/inferior de la caja y el sitio de entrada. Algunos consideran colocarlo de 10 pips. O sea si el precio supera el High del Rectangulo y 10 pips mas entonces se entraria BUY. Otra variacion es esperar que el precio rompa el limite del rectangulo y esperar el retroceso o pullback y alli si entrar al rompimiento de este. Otro es colocar los TP y SL con el valor de la altura del Rectangulo, o sea si la altura del el rectangulo es 52 pips colocan el SL y TP a esa distancia. Otra es Colocar un Fibonacci entre el Low y el High del Rectangulo y colocar los SL y TP en las extensiones del mismo. Recuerda ningun sistema es mecanico siempre es necesario considerar las condiciones del mercado. 2) No tengo indicador. Todo lo dibujo manualmente. 3) La raya roja en las graficas muestra el sitio de entrada, en mi caso siempre va en el lugar del rompimiento del pullback o en caso que el rompimiento se de con direccionalidad y fuerza en el High o Low inmediatamente anterior al rectangulo. Ducke Última edición por ducke el 26 Ene 2010, 15:25, editado 1 vez en total
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTMartes 26-01-2010 Resultado: +60 pips
Analizando esta operacion despues de efectuada se puede observar que hubo varios factores que apuntaban y confirmaban el movimiento: 1,2,3, un Pin Bar cerca a una resistencia y de remate el rompimiento de una Vela Maestra. Ducke Última edición por ducke el 26 Ene 2010, 17:31, editado 1 vez en total
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTEs interesante, lo que pasa que yo actue en el momento que rompio por arriba perdiendo los 30 pips. La proxima vez no seré tan rapido.
Por eso es que es interesante esperar el pullback o definir un buen buffer, ayuda a filtrar malas entradas aunque algunas veces con todo eso aun se dan. Y no olvidar considerar las RS, niveles psicologicos y Fibos Ducke
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTHola a todos
Esta muy interesante la estrategia, el único pequeño inconveniente que le veo es para los que vivimos a este lado del charco, es bravo levantarse a las 4:00 a.m. hora de Colombia todos los días para determinar el cuadrante de operación, y a parte hay que sumarle que ya te tienes que quedar despierto para el momento de la entrada, quizas sea una apreciasión muy estúpida, pero sería bueno poderlo implementar para el horario americano, si se puede, pues si no, no queda más de otra que madrugar Saludos Edison Pérez Última edición por axisnet el 28 Ene 2010, 20:23, editado 1 vez en total
Uno de los mejores filtros del trading, en mi opinión, son los pullbacks. No solo te filtran, sino que también te dan la oportunidad de entrar a un mejor precio. Pura Vida! "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Es cierto lo que dices, pero yo me aplico esta maxima atribuida a Salomon: "Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño? Un poco de sueño, un poco de dormitar, Y cruzar por un poco las manos para reposo; Así vendrá tu necesidad como caminante, Y tu pobreza como hombre armado" Existen algunas variaciones con respecto al horario, pero todas caen dentro del marco de la madrugada americana. Ahora, existe una estrategia aplicada a la apertura de NY y se opera en 15M. Dejo el link para quien le interese: http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=103682 Ducke
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados