Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTJUEVES 04-02-2010 Resultado: +30 pips
El precio ha entrado en una zona de Soporte Semanal fuerte y Diaria. De atrevido tome esta operacion! Ducke
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTAdjunto un pantallazo con mi vision del tema:
(solo opere en la primera oportunidad, porque hay que trabajar , pero para los que estuvieron desde temprano, ha sido una mañana con la posibilidad de unos beneficios de 90-95 pips...la gente normal, claro...los pros se habrian sacado 350 ) saludos Mister Gusanez
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMT
Que buen post Ducke... Me quedo con esta oración. "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTVIERNES 05-02-2010 Resultado: NO TRADE
La plataforma se comporto de una manera extraña. Perdi la paz y adios operaciones. Cuando el ambiente esta misterioso, Es mejor retirarse que perder, es mejor retirarse que pedir explicaciones al broker. RESULTADO DE LA SEMANA: +30 pips (Pude haber terminado 0 si hubiera operado esta estrategia el Miercoles) Ahora a la espera de los datos de USA a ver si hago un poco de Surfing. http://www.youtube.com/watch?v=7nS_aR8XX_U&feature=related Ducke
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTbueno mi sistema en los breakout fue bueno el dia jueve y viernes
jueves: +13,4 viernes: +12,9 saldo anterior: - 68,5 --------------------------- saldo actual : -42,2 todavia seguimos negativo pero fue bueno la recuperacion, jugamos a la probabilidad. esperemos la otra semana muy buena como siempre lo hacen Lo Importante es Comenzar.. "Paciencia e Inteligencia"
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTLUNES 08-02-2010 Resultado: NO TRADE
Clara tendencia bajista y rompimiento contra tendencia con poca fuerza. Ducke
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMT
No hubo rompimiento hoy...se ha quedado pegado a las lineas de s/r de la sesion asiatica. Yo tuve una perdida de -20 pips ...hiciste bien saludos Mister Gusanez
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTNose rompio pero teniamos q esperarq la hora americana q lo rompio a partir de la 10am, yo no entre porque tenia miedo q haga q toque y se vuelva, por falta de desconfianza perdi ganancia .en la real te enseña ha ganar confianza
Lo Importante es Comenzar.. "Paciencia e Inteligencia"
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado