Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTGracias ducke
Voy a mirar como me acomodo al horario y gracias por la página, pero veo que se saca más rentabilidad con la tuya, en fin, hay que probarla haber. Saludos Edison Pérez
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTMuy interesante la estrategia, Ducke, y muy bien expuesta....me ha gustado porque yo opero de una forma parecida el gbp/usd y el gbp/jpy en la apertura europea (Frankfurt-Londres) hasta las 9:00 GMT (las mejores horas del dia para estar en el mercado)
saludos Mister Gusanez
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMT
Hola ducke, tal vez te interese esta plantilla para este sistema , te dibuja la caja directamente y no tienes que estar tan atento, ademas tiene incorporado fibo y la señal de la entrada, bueno aqui te lo dejo por si os interesa.
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTHoy ha tenido que ser también una muy buena operación. Yo no entre porque no estaba delante, pero según he visto ha tenido que ser muy buena. Cuáles han sido los resultados?
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTMIERCOLES 27-01-2010 Resultado: 50 pips
No lo opere, me dedique a lo que hace el perezoso pero la entrada y la salida fueron claras Ducke
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMT
Gracias por el aporte, lo revisare. Ducke
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTHola Ducke
Como te comente, me parecio muy buen hallazgo esta estrategia, estuve haciendo una estadistica simplona y se complementa con la mia asi que la he probado hoy por primera vez...lo primero una cosa: Tu dices:
pero veo que en el grafico de hoy has dibujado dos rectangulos, uno en la zona de las 4 y otro a las 7...es algo diferente? Bueno, yo esta mañana he realizado mi estrategia de apertura europea (copiada a David Aranzabal, no es mia por supuesto) y la he mezclado con la tuya...ha sido una ayuda tremenda la caja esa, pero yo la dibujo de una longitud comprendida entre las 4 y las 7... Yo la opero asi: GBP/USD a las 7:00 (hora de canarias-londres) trazo sop y res asiatico, niveles 00, etc... dibujo la caja de entre las 4 y las 7 y me muevo entre 1M (David Aranzabal) y 30M (Ducke) buscando roturas...para filtrar, los pullbacks. Stops en swings claves anteriores...lo tipico dejo un pantallazo con una copia en demo de las operaciones...la estoy probando en real (hoy, con buenos resultados, mañana, quien sabe) En la pantalla sale: Una primera oportunidad de venta (linea roja) operada en 1m por rotura de linea alcista cerca de la resistencia asiatica sobre 1.6142 con un buen recorrido hasta la zona 1,6111 (casi 30 pips) donde comienza a revirarse por cercania a soporte asiatico (zona de 1.6100).... Segunda oportunidad de compra hacia 1.6118...cerre la posicion (porque yo solo opero con un "mico-lote" de 0.01 ) sobre 1,6147...anterior zona de venta de la primera operacion (casi 30 pips)...espere a ver que hacia y despues de una eternidad rompio la caja hacia arriba despues de un pullback...compre sobre 1.6161 y le deje puesto un TP hasta la zona 1.6196 (casi 35 pips) por que me fui a trabajar que hoy entraba a las 11:00 ...hoy toco el TP, mañana dios dira (Suelo operar solo hasta las 9:30, pero hoy estuve hasta las 10:30) saludos Mister Gusanez
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados