Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMThola danny, parece que el hilo esta abandonado
la hora o vigencia actual no tiene importancia, lo vigente es vigente siempre... La estrategia parece que le funcionaba a ducke por que segun veo usaba el ATR Pero asi sin mas...? si bien la rotura es un ingrediente basico en una buena estrategia, de la rotura de que estamos hablando? una vela casi siempre rompe a otra, rotura de 5 a 6 o de 4 a 7... de 2,45 a 3,32 ....? lo importante es que sepas medir la volatilidad y poder lograr tus objetivos, sobre todo en intradia te dejo algunos programitas de un ruso que trabaja en esto de las roturas mañaneras, pruebalos, cambia las horas a ver cual te acomoda mas... este de la foto ya te marca objetivos para mientras aprendes acerca de volatilidad, espero te sirvan
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTeste tambien mola por que usa la volatilidad en sus calculos
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTy este otro esta chulo tiene muchos colores xD
pero cuidado que tanto rollo te confunde haz tus pruebas y trabaja en un solo TF saludos
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTGracias BartRoberts, agradezco tu repuesta, probare los indicadores y te comento mas adelante.
Saludos
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTHola, he estado esta mañana probando esta estrategia, lo he hecho al tun-tun, con los diez primeros pares que tengo en el meta.
Sorpresa!!!!, en dos de ellos no me ha dado entrada. (los relacionados con el usa y el aud) De los 8 en los que me ha dado entrada en 6 de ellos he obtenido beneficios. Para la prueba he colocado el SL a 20 pip de la entrada, y el TP en la misma distancia. Las entradas la he realizado en el momento en que rompía el rectángulo, sin esperar mas confirmaciones (con la distancia de seguridad) He utilizado el Breakoutboxes. Mañana volveré a probar. Si los resultados se mantienen por encima del 50% plantearé una estrategia con ello. Si podéis compartir algo más, alguna experiencia reciente y demás os lo agradecería. Un saludo
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMThola lema
como en cualquier mercado, lo mas importante es el precio de apertura... perfectamente puedes hacerte una estrategia con esa tecnica prueba poner un filtrillo, en la foto es un cci en 200 periodos, es un woodie por que me gusta el histograma por los cierres, estudia un poco por si no estas familiarizado con el cci. ejemplo: si el precio rompe caja al alza y woodie es azul, y el cci supera la linea 100 es buena señal, el cci indica que ademas hay volumen y esta creciendo en la rotura...hay una explosion de volatilidad si precio rompe pero cci no, es bueno ignorar la rotura, esto elevara tu ratio de ganadas/perdidas sustancialmente... el resto, ya sabes que es como el juego de tirar la cuerda... saludos y nos cuentas si ves manera de mejorarla
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTGracias por el aporte BartRoberts.
El indicador lo utilizo en conjunto con un trigger y el indicador montaña2 (son de los que más me gustan), aunque bien es cierto que hoy tampoco he querido hacerlos mucho caso, abriendo 10 posiciones en los diez primeros pares que me daban entrada. El resumen de hoy es que uno me saco por el SL. Los otros nueve fui cerrando posiciones que abría nada mas producirse la rotura. A las 10:30 de la mañana ya tenia todos los pares cerrados. En total después de todo +135 PIP. Volveremos a probar mañana. Os contaré. Gracias.
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTHola de nuevo Bart.
EL indicador que estoy usando es el breakoutboxes, me parece el mejor. Sabes si hay algún ea que realice las entradas atendiendo a la configuración de este indicador?. He encontrado un ea que calcula los máximos y mínimos del periodo que le pongas y luego realiza entradas en función de los ropmpimientos y las distancias que le pongas de seguridad tanto por arriba como por abajo, pero no distribuye. Si le pones el rompimiento mas 5 pip, o rompimiento - 5 pip lo ejecuta y listo. El indicador que colgaste, al ponerle el margen de seguridad que le quieres dar a la entrada después del rompimiento la distribuye de forma distinta si es rotura superior o inferior, y tiene mas porcentaje de acierto. Gracias.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados