Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTLa operativas del Jueves fue negativa y la del viernes hasta esta hora no ha habido entrada.
He notado que esta estrategia es TENDENCIAL y que en mercados lateralizados hay que tener mucho cuidado para colocar la operacion y sobre todo para tomar beneficios. Ducke
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTCopio literalmente estos datos del aporte de LUU en otro hilo http://www.forex.es/operaciones-solo-usando-gestion-monetaria-porque-t2204.html:
Relaciones de sl y tp y porcentajes de ganancias para resultar ganador: 3:1 ganar mas del 75 por ciento de las veces 2:1 ganar mas del 66,66 por ciento de las veces 1:1 ganar mas del 50 por ciento de las veces 1:2 ganar mas del 33,33 por ciento de las veces 1:3 ganar mas del 25 por ciento de las veces Ducke
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTPara ser lunes ....
Ducke
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTbuen dia, mi nombre jjcarus, y soy nuevo en el foro, un saludos para todos, alguien podria decirme si esta estrategia todavia esta vigente, y cual es la equivalencia con el horario de america latina (vivo en colombia), pues cada broker maneja un horario distinto, y ademas hay constantes cambios del horario, lo cual me tiene desorientado, no se si este tiempo (0400-0700 gmt) equivale a la hora europea, asiatica, londres o americana, gracias por la informacion.
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTEs muy facil mostrar todo lo que mostrais pero y los stament que teneis cada 1.000 operaciones teneis alguno?
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMT
jo, que corte de rollo! ;( Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMT
hola hombre yo kreo q vigente, vigente, no esta...el ultimo post es del 2010
Re: Estrategia Rompimiento 0400-0700 GMTDucke buen dia, veo que la estrategia es efectiva, seria mucho pedirte que postearas un ejemplo con fecha actual.
Saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados