Estrategia Riesgo Cero

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia Riesgo Cero

Notapor RiesgoCero » 08 Dic 2011, 10:58

Hola a todos.
Quiero compartir con todos los interesados una estrategia que me parece perfecta para invertir SIN RIESGO. Resulta que un broker regulado por FSA y CNMV está promocionandose para nuevos clientes de una forma excepcional y perfecta para poder invertir sin riesgo. La base está en que dicho broker repone las posibles perdidas que puedas tener en tus operaciones de 8 semanas si estas son hasta 500 € en una cuenta donde has de empezar con 1000 € tuyos. Tambien tienen la opcion de devolver 250 € si el deposito inicial es de 500 €.
Por ello he pensado en una estrategia perfecta para aprovecharlo. Esta sería operar con un lote completo, es decir ir al maximo de uso de garantias; con un stop loss de 50 pips que es el capital que ellos devuelven en caso de perdida y un profit tambien de 50 pips. Dicha posición cada uno puede elegirla en el momento y el subyacente que prefiera, ya que hay todo tipo de acciones mundiales y divisas. Yo uso mi propia estrategia para elegir el momento apropiado en EUR/USD. Cada uno seguro que tiene su propia estrategia donde pueda tener un margen de perdida de 50 pips antes de conseguir ganar los 50 pips. Con la ventaja única en el mercado de que en caso de pérdida te devuelven el dinero. De esta forma se puede hacer diariamente esta operativa durante las 8 semanas que dura la oportunidad que deja este broker, con un minimo de 10 operaciones completas aunque sea con el volumen minimo de 1 minilote de cada una. Pienso que puedes ganar mucho dinero si operas bien y manteniendo siempre tu inversion inicial intacta. Pienso que algo así se ve muy pocas veces en el mercado y debemos aprovecharlo todos los que dispongais de 1000 €. Como no se puede dar publicidad en el foro de dicho broker os lo puedo decir por email o por privado.
Nota: Decidme vuestro nombre completo, telefono de contacto y correo electronico con el que os registrariais con ellos si os interesa para que os llamen o se pongan en contacto con vosotros directamente.

Saludos y suerte en el trading.
Última edición por RiesgoCero el 09 Dic 2011, 03:17, editado 2 veces en total
RiesgoCero

Re: Estrategia Riesgo Cero

Notapor Navar » 08 Dic 2011, 12:47

Pues yo creo que TÚ eres el broker que quiere captar nuevos clientes y se te ha ocurrido la versión "demo 2.0" con dinero real reponiendo las pérdidas (imagino que eso lo pones por escrito).

Si esto no fuera así, solo sería suficiente con poner el enlace en la página y no pedirías datos personales para incluirlos en una base de datos. Más razonable es que el que le interese lo que ofreces, no le pidas datos le mandas por mp el enlace y listo ¿o es que también te llevas comisión por referidos? Pues claro... que tonto soy! :o :o
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor RiesgoCero » 08 Dic 2011, 13:37

Navar escribió:Pues yo creo que TÚ eres el broker que quiere captar nuevos clientes y se te ha ocurrido la versión "demo 2.0" con dinero real reponiendo las pérdidas (imagino que eso lo pones por escrito).

Si esto no fuera así, solo sería suficiente con poner el enlace en la página y no pedirías datos personales para incluirlos en una base de datos. Más razonable es que el que le interese lo que ofreces, no le pidas datos le mandas por mp el enlace y listo ¿o es que también te llevas comisión por referidos? Pues claro... que tonto soy! :o :o

Claro que dan comision por ayudar a conocer al broker... ¿Es algo malo que la den?. En el foro no se puede poner el link del broker porque es hacer publicidad. Ya deberias saberlo. Pienso que es una buena oportunidad y es una información muy valiosa la que os doy. Aprovechala si quieres. Tengo que avisar al broker antes porque son ellos los que se ponen en contacto contigo, por eso se piden esos datos, el único que puedo decirte porque yo soy un cliente más de ellos.
RiesgoCero

Notapor Navar » 08 Dic 2011, 13:52

RiesgoCero escribió:
Navar escribió:Pues yo creo que TÚ eres el broker que quiere captar nuevos clientes y se te ha ocurrido la versión "demo 2.0" con dinero real reponiendo las pérdidas (imagino que eso lo pones por escrito).

Claro que dan comision por ayudar a conocer al broker... ¿Es algo malo que la den?. En el foro no se puede poner el link del broker porque es hacer publicidad. Ya deberias saberlo. Pienso que es una buena oportunidad y es una información muy valiosa la que os doy. Aprovechala si quieres. Tengo que avisar al broker antes porque son ellos los que se ponen en contacto contigo, por eso se piden esos datos, el único que puedo decirte porque yo soy un cliente más de ellos.

No hombre, no. Lo malo es que el primero que se apunta aquí quiera meterme la mano en el bolsillo.

Lo de que es buena oportunidad es discutible. Tu te acabas de registrar en el foro para conseguir comisiones de los miembros que estamos aquí. Yo entiendo este sitio y cualquier foro como un lugar que ofrece información y experiencias personales de forma altruista. :ugeek: Fíjate en como compartimos la información aquí porque no se suele pedir nada a cambio, salvo las gracias (por educación y esas cosas).

Buena suerte.

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor RiesgoCero » 08 Dic 2011, 14:07

Navar escribió:
RiesgoCero escribió:

No hombre, no. Lo malo es que el primero que se apunta aquí quiera meterme la mano en el bolsillo.

Lo de que es buena oportunidad es discutible. Tu te acabas de registrar en el foro para conseguir comisiones de los miembros que estamos aquí. Yo entiendo este sitio y cualquier foro como un lugar que ofrece información y experiencias personales de forma altruista. :ugeek: Fíjate en como compartimos la información aquí porque no se suele pedir nada a cambio, salvo las gracias (por educación y esas cosas).

Buena suerte.

Yo tampoco he pedido nada a nadie. Lo da el broker por ayudar a darse a conocer. El hecho de quererlo compartir en este foro es porque considero que es una oportunidad genial para cualquier profesional del trading ya que no hay riesgo de perdida. Además es en si una estrategia completa de inversión si se sabe usar correctamente. Piensalo bien y verás que es de agradecer esta información que se concede a todos gratis.Sino lo ves así es que sencillamente no estas entendiendo el beneficio que hay detrás de algo asi y como ya te envie el link del broker tu mismo puedes analizarlo.
RiesgoCero

Notapor Navar » 08 Dic 2011, 14:27

Les conozco a través de la publicidad de Intereconomía. Cierto que tiene muy buena horquilla de comisiones. Su director general (Gabriel López) suele aparecen en la cadena.

Navar

Notapor elchebeto » 08 Dic 2011, 23:25

mmm, me parece que de tan bueno no dan tanto, debe tener sus condiciones si en realidad es un broker, creo que es mas para ganar comisiones como referidos que no me parece mal, lo que si me parece mal es que el usuario o el referido pueda perder 1000 usd por una simple comision, eso es lo mismo que pasa con las HYIPs, mandame el broker por mp para ver las condiciones para esta "promocion"
elchebeto

Notapor ricardokempff » 09 Dic 2011, 00:29

No me convence
ricardokempff

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading