Estrategia Riesgo Cero

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Riesgo Cero

Notapor daykoku » 09 Dic 2011, 00:45

el otro dia me paso algo parecido, con otro, da igual el nombre, resulta que te exigian 250 lotes estandart para retirar tu money, creo que lo entendi.

Si mejor preguntar la letra pequeña, pues si es como el otro el dinero te lo dan, ahora vete tu a completar 250 lotes a base de palanca, ya veras lo que te dura, los 500 y tus 1000...

:o :o :o :o
daykoku

Notapor RiesgoCero » 09 Dic 2011, 03:08

elchebeto escribió:mmm, me parece que de tan bueno no dan tanto, debe tener sus condiciones si en realidad es un broker, creo que es mas para ganar comisiones como referidos que no me parece mal, lo que si me parece mal es que el usuario o el referido pueda perder 1000 usd por una simple comision, eso es lo mismo que pasa con las HYIPs, mandame el broker por mp para ver las condiciones para esta "promocion"

Es un broker regulado por la FSA y la CNMV. Simplemente viven de la comision que ganan de cada una de tus operaciones y nada tiene que ver con otro tipo de inversiones. Aquí tu eres quien hace las operaciones y será tuyo el resultados que obtengas. Simplemente dan la oportunidad de recuperar 500 € si los pierdes por el tradeo de 8 semanas y haciendo un minimo de 10 operaciones completas de volumen minimo, equivalente de 10 minilotes.
RiesgoCero

Notapor RiesgoCero » 09 Dic 2011, 03:13

daykoku escribió:el otro dia me paso algo parecido, con otro, da igual el nombre, resulta que te exigian 250 lotes estandart para retirar tu money, creo que lo entendi.

Si mejor preguntar la letra pequeña, pues si es como el otro el dinero te lo dan, ahora vete tu a completar 250 lotes a base de palanca, ya veras lo que te dura, los 500 y tus 1000...

:o :o :o :o

El caso que tu dices suele ser el tipico de los bonos de los brokers, donde hay que tradear muchos lotes para poder sacar el dinero que te dan y resulta muy complicado. Pero este caso es totalmente diferente ya que no es un bono de regalo inicial, sino devolución por tu posible perdida. Además solo piden que abras y cierres un minimo de 10 minilotes, es decir la posicion minima en volumen, durante las 8 semanas primeras. Simplemente quieren introducirse en el mercado dando una buena oportunidad a los nuevos clientes.
RiesgoCero

Notapor BullTrader » 09 Dic 2011, 11:03

Sinceramente, creo que la promoción no está nada mal, pues mi miedo era precisamente ese, los lotes mínimos a operar. Creo que un total de 10 operaciones con 0,10 lotes de apalancamiento, es decir, un lote completo, no es nada disparatado. Como bien decía alguien por ahí, hay muchos Brókers que ofrecen bonos de inicio importantes, pero te exigen un mínimo de lotes a completar para optar a cobrar el bono, muy elevado. En este caso, como bien dice nuestro amigo, es un caso totalmente distinto, pues exigen muy poco en 8 semanas, que es un tiempo más que prudencial. Decidme quién no abre 10 operaciones en 8 semanas.

Lo que verdaderamente me preocupa, es el Bróker, pues sinceramente, nunca he oido hablar de él y llevo muchos años en esto. Nuestro amigo dice que está totalmente regulado, aún no he tenido tiempo de profundizar, pero si él nos pudiera avanzar un poco la historia del Bróker y sus características, quizá le sirviera para hacer más clientes.

Un saludo.
BullTrader

Notapor FxDelgado » 10 Dic 2011, 15:56

Menuda "estrategia" de pacotilla, no insultes nuestra inteligencia RC.
FxDelgado

Notapor qbnfred » 10 Dic 2011, 16:25

Este es el caso tipico de la ceguedad ,la estupidez y la falta de ideas ,,en mi pueblito hay un dicho que reza-- palos si boga y palos sino bogas --,,, en el mundo de los negocios hay diferentes compañias con servicios diversos y depende de cada persona el interes que le den a cada una de ellas ,,si la compañia se esta dando a conocer ,bien por ellos y para hacerlo tienen que implementar extrategias de introduccion al mercado que muy bien pueden ser aprovechables y de hecho me parecen muy serias ,,claro que toda persona debe informarse bien antes de tomar la decision de usarlas pero que de malo tiene o de insulto a la inteligencia de los presentes el que una compañia quiera introducir sus servicios y lo haga de la mejor manera que entienden ,,la verdad que cuando veo comentarios como este no se ni que pensar

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor mileuros » 11 Dic 2011, 18:18

creo que no tienes ni puta idea de como va el market.
mileuros

Notapor FxDelgado » 12 Dic 2011, 03:49

qbnfred escribió:Este es el caso tipico de la ceguedad ,la estupidez y la falta de ideas ,,en mi pueblito hay un dicho que reza-- palos si boga y palos sino bogas --,,, en el mundo de los negocios hay diferentes compañias con servicios diversos y depende de cada persona el interes que le den a cada una de ellas ,,si la compañia se esta dando a conocer ,bien por ellos y para hacerlo tienen que implementar extrategias de introduccion al mercado que muy bien pueden ser aprovechables y de hecho me parecen muy serias ,,claro que toda persona debe informarse bien antes de tomar la decision de usarlas pero que de malo tiene o de insulto a la inteligencia de los presentes el que una compañia quiera introducir sus servicios y lo haga de la mejor manera que entienden ,,la verdad que cuando veo comentarios como este no se ni que pensar

Una "estrategia" que consiste en que el broker cubre tus pérdidas :lol: es una estrategia de pacotilla, te pongas como te pongas. Si el broker se quiere promocionar, que baje los spreads, que no tenga retraso en las ejecuciones, etc.etc. verás que pronto corre la voz y se llena de clientes, pero pagarte las pérdidas, bufff, no se si te has caido ya del guindo o si todavía estás en él, pero deberías saber que nadie regala duros a cuatro pesetas...
FxDelgado

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading