Estrategia Riesgo Cero

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Riesgo Cero

Notapor qbnfred » 12 Dic 2011, 04:39

jejejjejejej,,,por eso es que algunos estan en las grandes ligas y otros aqui discutiendo si es buen broker o no ,,y el hecho no es discutir si es bueno o no ,,,todo el mundo que tenga una idea de negocio se la que sea ,sea broker o no es bienvenida ,,lo que me da gracias es las ideoteces de los que por aqui se van en contra de ellas sin ni siquiera saber los detalles ,,,con solo asumir que esto o lo otro ,,son unos ciegos ,bobos y come m..... a todos nos gusta el capitalismo de libre mercado y cuando alguien lo aplica de la manera que sea se van en contra de lel sin mas ,,,a mi que venga quien sea a vender o promocionar lo que sea ,,es mi obligacion averiguar e informarme y es mi decision si tomo la oscion o no ,,,pero nunca me voy en contra de nadie solo por asumir que es esto o lo otro y ese es el caso aqui ,,,si alguien llama y da informacion en contra ,seria el primero en decirlo y condenarlo pero nunca asumo nada ,ni tomo decisones a la ligera ,,,quien quita y se pierden la mejor oportunidad de sus vidas por ciegos y c... m.....

si hubiera pensado asi hace mas de 11 años ,,no hubiera tenido negocio ni nada que se paresca y que conste que no soy vendedor pero si promuevo que todo el mundo se busque el peso de la manera que mejor crea conveniente ...free enterprise,,la base del capitalismo y al que no le guste que se busque otro negocio
la estrategia del broker para mi es lo de menos ,,la reaccion de todos ustedes es lo que me choco ,,lo antes dicho ,,algunos estan en las grandes ligas y otros ,,,,,,,

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor FxDelgado » 12 Dic 2011, 12:18

qbnfred escribió:lo que me da gracias es las ideoteces de los que por aqui se van en contra de ellas sin ni siquiera saber los detalles ,,,con solo asumir que esto o lo otro ,,son unos ciegos ,bobos y come m.....

qbnfred escribió:lo antes dicho ,,algunos estan en las grandes ligas y otros ,,,,,,,

Tranquilo Fredi, no te pongas nervioso ni insultes. Si tú llamas "grandes ligas" a alabar una "estrategia" que consiste en que -supuestamente- el broker cubre tus pérdidas... pues que quieres que te diga, prefiero no estar nunca en "las grandes ligas" y hacer buen trading.

Sigue aprendiendo, perfeccionando tus técnicas, probando indicadores, leyendo, practicando... pero olvídate de que el broker te regale las pérdidas en las que incurras.

Saludos.
FxDelgado

Notapor qbnfred » 12 Dic 2011, 17:09

Amigo Delgado te recomiendo que leas el hilo completo de nuevo ,,, a mi me importa un pepino el broker y quien sea y lo que hace ,,no le has cojido el punto a mi critica ,,,si fueras un consumidor comun y corriente te daba la razon ,,,mi punto esta en la reaccion de todos los participantes han tenido aqui menos uno que no voy a buscar le nombre ,,,es una cia nueva y la reaccion general a sido esta ,, a lo mejor esto ,,a lo mejor lo otro ,,solo uno dijo ,bueno esta bien veamos ,,averiguemos bien,,,compadre donde tu vives no hay cias que te dicen asi ...por tiempo limitado 50 % de descuento en tal tipo de producto ,,eso es totlanmente normal ,,,son tacticas de introduccion al mercado ,,,quien quita que por tiempo limitado y el broker te cubre tus perdidas digamos un ejemplo de 20 trades,,yo no lo se y no tengo intencion de averiguarlo ,,el sabe que una vez que abras la cuenta es muy dificil que te vallas y ellos cobran comision por trade ,,Option Spress te da 100 $ de comision de cada persona que recomiendas y abra una cuenta ,,no se los detalles ,,es solo el ejemplo

Una vez mas ,,,lo del broker es lo de menos ,es la reaccion de las personas que se dicen inversionistas ,negocio es negocio y si tu no ves el negocio entonces estas en el negocio equivocado ,,lo que el caballero aqui recomendo es que se aproveche la oferta ,,esas son estrategioas de introduccion al mercado de cualsquier compania ,,desde el broker este hasta el de la esquina de tu casa ,,,mira el timbiriche de la esquina y veras cuantas ofertas tiene ,,ve y dile en la cara que cual es el truco
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Master_Trader » 12 Dic 2011, 21:04

Donde está el Arte de Hacer Trading en este post?

Por favor, respeto por el talento, el buen trabajo y la disciplina de muchos que se han rompido el que sabemos y quemado las pestañas para poder ganarle al mercado como debe ser y no con truquitos mediocres.

Saludos
Master_Trader

Notapor FXCALLE11 » 18 Ene 2012, 01:33

RiesgoCero escribió:Hola a todos.
Quiero compartir con todos los interesados una estrategia que me parece perfecta para invertir SIN RIESGO. Resulta que un broker regulado por FSA y CNMV está promocionandose para nuevos clientes de una forma excepcional y perfecta para poder invertir sin riesgo. La base está en que dicho broker repone las posibles perdidas que puedas tener en tus operaciones de 8 semanas si estas son hasta 500 € en una cuenta donde has de empezar con 1000 € tuyos. Tambien tienen la opcion de devolver 250 € si el deposito inicial es de 500 €.
Por ello he pensado en una estrategia perfecta para aprovecharlo. Esta sería operar con un lote completo, es decir ir al maximo de uso de garantias; con un stop loss de 50 pips que es el capital que ellos devuelven en caso de perdida y un profit tambien de 50 pips. Dicha posición cada uno puede elegirla en el momento y el subyacente que prefiera, ya que hay todo tipo de acciones mundiales y divisas. Yo uso mi propia estrategia para elegir el momento apropiado en EUR/USD. Cada uno seguro que tiene su propia estrategia donde pueda tener un margen de perdida de 50 pips antes de conseguir ganar los 50 pips. Con la ventaja única en el mercado de que en caso de pérdida te devuelven el dinero. De esta forma se puede hacer diariamente esta operativa durante las 8 semanas que dura la oportunidad que deja este broker, con un minimo de 10 operaciones completas aunque sea con el volumen minimo de 1 minilote de cada una. Pienso que puedes ganar mucho dinero si operas bien y manteniendo siempre tu inversion inicial intacta. Pienso que algo así se ve muy pocas veces en el mercado y debemos aprovecharlo todos los que dispongais de 1000 €. Como no se puede dar publicidad en el foro de dicho broker os lo puedo decir por email o por privado.
Nota: Decidme vuestro nombre completo, telefono de contacto y correo electronico con el que os registrariais con ellos si os interesa para que os llamen o se pongan en contacto con vosotros directamente.

Saludos y suerte en el trading.

Indudablemente si no eres intermediario, eres un agente del broker. Ahora, eso de cubrir las perdidas se hace a titulo de bono, que para poder cobrar debes rotarlo o jugarlo un numero elevado de veces, lo que por las condiciones del mercado o pierdes o pierdes. En conclusion: de eso tan bueno no dan tanto, ya lo vivi en eso de las binarias y es un sistema que aplican los brokers en el forex.
FXCALLE11

Anterior

Volver a Estrategias de Trading