por RiesgoCero » 09 Dic 2011, 03:13
El caso que tu dices suele ser el tipico de los bonos de los brokers, donde hay que tradear muchos lotes para poder sacar el dinero que te dan y resulta muy complicado. Pero este caso es totalmente diferente ya que no es un bono de regalo inicial, sino devolución por tu posible perdida. Además solo piden que abras y cierres un minimo de 10 minilotes, es decir la posicion minima en volumen, durante las 8 semanas primeras. Simplemente quieren introducirse en el mercado dando una buena oportunidad a los nuevos clientes.
-
RiesgoCero
-
-
por BullTrader » 09 Dic 2011, 11:03
Sinceramente, creo que la promoción no está nada mal, pues mi miedo era precisamente ese, los lotes mínimos a operar. Creo que un total de 10 operaciones con 0,10 lotes de apalancamiento, es decir, un lote completo, no es nada disparatado. Como bien decía alguien por ahí, hay muchos Brókers que ofrecen bonos de inicio importantes, pero te exigen un mínimo de lotes a completar para optar a cobrar el bono, muy elevado. En este caso, como bien dice nuestro amigo, es un caso totalmente distinto, pues exigen muy poco en 8 semanas, que es un tiempo más que prudencial. Decidme quién no abre 10 operaciones en 8 semanas.
Lo que verdaderamente me preocupa, es el Bróker, pues sinceramente, nunca he oido hablar de él y llevo muchos años en esto. Nuestro amigo dice que está totalmente regulado, aún no he tenido tiempo de profundizar, pero si él nos pudiera avanzar un poco la historia del Bróker y sus características, quizá le sirviera para hacer más clientes.
Un saludo.
-
BullTrader
-
-
por FxDelgado » 10 Dic 2011, 15:56
Menuda "estrategia" de pacotilla, no insultes nuestra inteligencia RC.
-
FxDelgado
-
por qbnfred » 10 Dic 2011, 16:25
Este es el caso tipico de la ceguedad ,la estupidez y la falta de ideas ,,en mi pueblito hay un dicho que reza-- palos si boga y palos sino bogas --,,, en el mundo de los negocios hay diferentes compañias con servicios diversos y depende de cada persona el interes que le den a cada una de ellas ,,si la compañia se esta dando a conocer ,bien por ellos y para hacerlo tienen que implementar extrategias de introduccion al mercado que muy bien pueden ser aprovechables y de hecho me parecen muy serias ,,claro que toda persona debe informarse bien antes de tomar la decision de usarlas pero que de malo tiene o de insulto a la inteligencia de los presentes el que una compañia quiera introducir sus servicios y lo haga de la mejor manera que entienden ,,la verdad que cuando veo comentarios como este no se ni que pensar
FOLLOW THE MONEY
-
qbnfred
-
-
por mileuros » 11 Dic 2011, 18:18
creo que no tienes ni puta idea de como va el market.
-
mileuros
-
por FxDelgado » 12 Dic 2011, 03:49
qbnfred escribió:Este es el caso tipico de la ceguedad ,la estupidez y la falta de ideas ,,en mi pueblito hay un dicho que reza-- palos si boga y palos sino bogas --,,, en el mundo de los negocios hay diferentes compañias con servicios diversos y depende de cada persona el interes que le den a cada una de ellas ,,si la compañia se esta dando a conocer ,bien por ellos y para hacerlo tienen que implementar extrategias de introduccion al mercado que muy bien pueden ser aprovechables y de hecho me parecen muy serias ,,claro que toda persona debe informarse bien antes de tomar la decision de usarlas pero que de malo tiene o de insulto a la inteligencia de los presentes el que una compañia quiera introducir sus servicios y lo haga de la mejor manera que entienden ,,la verdad que cuando veo comentarios como este no se ni que pensar
Una "estrategia" que consiste en que el broker cubre tus pérdidas es una estrategia de pacotilla, te pongas como te pongas. Si el broker se quiere promocionar, que baje los spreads, que no tenga retraso en las ejecuciones, etc.etc. verás que pronto corre la voz y se llena de clientes, pero pagarte las pérdidas, bufff, no se si te has caido ya del guindo o si todavía estás en él, pero deberías saber que nadie regala duros a cuatro pesetas...
-
FxDelgado
-
por qbnfred » 12 Dic 2011, 04:39
jejejjejejej,,,por eso es que algunos estan en las grandes ligas y otros aqui discutiendo si es buen broker o no ,,y el hecho no es discutir si es bueno o no ,,,todo el mundo que tenga una idea de negocio se la que sea ,sea broker o no es bienvenida ,,lo que me da gracias es las ideoteces de los que por aqui se van en contra de ellas sin ni siquiera saber los detalles ,,,con solo asumir que esto o lo otro ,,son unos ciegos ,bobos y come m..... a todos nos gusta el capitalismo de libre mercado y cuando alguien lo aplica de la manera que sea se van en contra de lel sin mas ,,,a mi que venga quien sea a vender o promocionar lo que sea ,,es mi obligacion averiguar e informarme y es mi decision si tomo la oscion o no ,,,pero nunca me voy en contra de nadie solo por asumir que es esto o lo otro y ese es el caso aqui ,,,si alguien llama y da informacion en contra ,seria el primero en decirlo y condenarlo pero nunca asumo nada ,ni tomo decisones a la ligera ,,,quien quita y se pierden la mejor oportunidad de sus vidas por ciegos y c... m.....
si hubiera pensado asi hace mas de 11 años ,,no hubiera tenido negocio ni nada que se paresca y que conste que no soy vendedor pero si promuevo que todo el mundo se busque el peso de la manera que mejor crea conveniente ...free enterprise,,la base del capitalismo y al que no le guste que se busque otro negocio la estrategia del broker para mi es lo de menos ,,la reaccion de todos ustedes es lo que me choco ,,lo antes dicho ,,algunos estan en las grandes ligas y otros ,,,,,,,
saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
-
qbnfred
-
-
por FxDelgado » 12 Dic 2011, 12:18
qbnfred escribió:lo que me da gracias es las ideoteces de los que por aqui se van en contra de ellas sin ni siquiera saber los detalles ,,,con solo asumir que esto o lo otro ,,son unos ciegos ,bobos y come m.....
qbnfred escribió:lo antes dicho ,,algunos estan en las grandes ligas y otros ,,,,,,,
Tranquilo Fredi, no te pongas nervioso ni insultes. Si tú llamas "grandes ligas" a alabar una "estrategia" que consiste en que -supuestamente- el broker cubre tus pérdidas... pues que quieres que te diga, prefiero no estar nunca en "las grandes ligas" y hacer buen trading. Sigue aprendiendo, perfeccionando tus técnicas, probando indicadores, leyendo, practicando... pero olvídate de que el broker te regale las pérdidas en las que incurras. Saludos.
-
FxDelgado
-
|
|