Estrategia propiaBuenas,
He conseguido los indicadores perfectos,hago scalping y vigilo de cerca el mercado, los resultados son estos. Haber que os parece,seguire publicando.
Re: Estrategia propiaMientas no publiques un statement en condiciones, lo único que me parece es falso. Yo tengo un statement con 38 entradas seguidas correctas y un profit de la leche, que no vale para na. Enseña la equity campeón, y un satement constante.
Re: Estrategia propiaestimado Fxjbf, me intereso bastante tu estrategia, nos podrias explicar de que se trata?
Re: Estrategia propiaSimplemente se basa en los indicadores que yo mismo he fabricado, en cuanto se cumplen, se compra o se vende y listo. pero subire el stat lo que no se es como subirlo.
Simplemente se basa en indicadores. Un saludo
Re: Estrategia propia
Si estás con Metatrader, puedes subir los resultados en HTML con su correspondiente imagen de la equity comprimiéndolos en un ZIP. Saludos, FXWizard
Re: Estrategia propiaEsperamos ansiosos.
Re: Estrategia propia
mejor que enseñar stament ?porque no habres una demo en directo aqui en el foro).creo que t e dara mas credibilidad.
Re: Estrategia propiaMe parece que este espacio es para mostrar la estrategia, no solo resultados... Entre todos quizas buscar una mejor efectividad en la misma.
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados