Estrategia Price action + RSI(3)Hola buenas noches a todos...
Más price action, ésta vez unido a un simplr RSI 3. Os paso del foro de FF la página. Sé que es un tocho pero es muy interesante. Esencialmente es un seguidor de tendencia que con la confluencia del PA y líneas de tendencia consigue buenos resultados. Yo, la verdad es que como lo pruebo todo, estoy como un loco analizando la estrategia....y creo que TIENE BASTANTE SENTIDO....desde el punto de vista del price action, que para mi es lo más importante... Bueno ya me contareis.. Saludos desde la Abadía Templaria. http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=257876
Re: Estrategia Price action + RSI(3)Buenos dias Templario, no entiendo mucho inglés por lo que me he limitado a ver el gráfico y a deducir como actúa. Pero se me plantea la siguiente duda: que hacemos en un mercado en rango???? Creo que la mayor parte del tiempo el mercado se encuentra en rango, las ordenes que nos da este sistema serán validas? o en ese momento nos basamos tandolo en el PA?
saludos.
Re: Estrategia Price action + RSI(3)hola germanjr...
yo de momento sigo leyendo...que es un tocho... a tu pregunta. Por lo que he visto, tiene una forma de trades en rango en gráficos de 1 H por rompimiento de preice action y con apoyo de RSI( tendencias semanal, diária y 4H). También tiene otra forma de entrar en mercados en rango. Analiza tendencias en semanal, diário y 4H, que todas concuerden en una dirección, entonces espera la apertura de una nuevo periodo... se va TF 1H. Deja pasar 4 velas y marca a continuación el máximo y el mínimo de esas cuatro velas, SOLAMENTE EL BODY DE LAS VELAS, NO TIENE EN CUANTA LAS MECHAS, entonces espera ruptura en dirección de la tendencia semanl, diária y 4 h concordante... De momento es lo que llevo leido... seguimos informando..
Re: Estrategia Price action + RSI(3)ejemplo del post de trades en rango... Todos los TF ( samanal, diário y H4) apuntan hacia abajo... Espera ruptura hacia abajo.. lo que al final pasa... rompe hacia abajo.. saludos
Re: Estrategia Price action + RSI(3)Buenos dias Templario,
este gráfico es el mismo que había visto. Yo en este gráfico no veo rango, veo probablemente que venimos de una tendencia alcista (no veo mas atrás del gráfico), y un patron claro de cambio de tendencia en cuña bajista con sobretiro. Lo que me querías decir era que estabamos en rango en otros timeframes??? saludos.
Re: Estrategia Price action + RSI(3)disculpa germanjr...
vamos a cambiar la palabra rango por consolidación, descanso...del precio... OK? ( problemas del lenguaje...) en el gráfico venimos en tendencia bajista, consolida y rompe hacia abajo ( all tF are short! )... saludos.
Re: Estrategia Price action + RSI(3)Trades en consolidación: timeframes 1H
Marcamos soporte y resistencia en esa zona de congestión de precio. Nos vamos a TF 15 min y esperamos que una vela cierre completamente fuera de la resistencia ( para largos) o que cierre fuera de soporte para cortos... Así lo hace Lawgirl en el post... seguimos.. saludos
Re: Estrategia Price action + RSI(3)otra operación.. todos los timeframes long ( semanal, diario y 4H). Buscamos longs..
saludos no sé si se ve bien la img... http://cdn.forexfactory.com/attachment. ... 1286459367
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados