Estrategia Pivots

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Estrategia Pivots

Notapor Ronin3456 » 12 Mar 2014, 21:06

Hola.
Me he entero leído el hilo de "Estrategia con Pivotes" y me asalta una duda con un indicador que tengo y sus parámetros.
Se supone que HrsServerTzFromGMT es la hora del servidor del bróker y HrsChoiceTzFromGMT la hora del huso donde nos encontramos.
En nuestro caso GMT+1 ahora mismo en invierno.
Sin embargo y manteniendo los parámetros a cero por defecto coinciden las horas de apertura con DAX30, IBEX, CAC40 y BUND10Y
Y para S&P500 y US.30, se mantiene igual o hay que cambiarlos al cierre o apertura de WS ??
Y para divisas ?? He leído algo que hay quien lo pone a las 21.00 hora de aquí coincidiendo con cierre de WS ??
Otra cosa, dónde leer algo sobre lo que comentáis de las camarillas ??

Gracias de antemano
Ronin3456

Re: Estrategia Pivots

Notapor FXWizard » 13 Mar 2014, 19:44

Hola Ronin3456, bienvenido al Foro. Reconozco que no he usado esos indicadores pero no obstante te recomiendo que antes confirmes cuál es la zona horario de tu bróker y trates de averiguar si tiene sentido lo que te sale. En todo caso, coméntame por aquí si no te sale. Asimismo ten en cuenta que los CFDs sobre índices tienen su propio horario replicando el del mercado en el que se negocian, por lo que es probable que no le afecte demasiado lo que hagas con el indicador.

Por último, con respecto a la ecuación Camarilla, te recomiendo este artículo de X-Trader.net:

http://www.x-trader.net/articulos/tecni ... rilla.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Estrategia Pivots

Notapor Ronin3456 » 13 Mar 2014, 19:57

Ante todo gracias por tu amable y rápida respuesta FXWizard.
Consultando con el bróker -XTB- me siguen sin dar una respuesta concreta.
Como te comento me cuadra con algunos índices, sin embargo con otros y con divisas no lo tengo nada claro.
Gracias por el enlace. Después de escribir esto lo encontré. Luego he encontrado más cosas buscando en inglés.
El problema es el mismo. El indicador que te comento parece más completo = puedes ver pivots, camarilla, etc.
Pero la cuestión con unos u otros es el horario.
Max.
Ronin3456

Volver a Pregunte a FXWizard