Estrategia 10 pips diariosSaludos, estoy en busqueda d euna estrategia que pueda ser rentable en scalping y me tipe con esta estrategia que me llamo la atencion, deseo saber si alguno de ustedes ha probado alguna vez este metodo:
http://latinoforex.com/forum/estrategia ... er-millon/ Gracias $$$
Re: Estrategia 10 pips diariosHola, desde luego el interés compuesto es una forma muy buena de aumentar rapidamente tu cuenta, ahora bien, hacer esos 10 pips diarios parece muy facil y bonito sobre el excel, pero fijate que estás arriesgando un 10% de tu cuenta por trade y eso es una locura, mas aun haciendo scalping.
La simulacion que se hace en esa pagina es sin tener fallos, y ya te digo q eso es muy bonito pero casi imposible. Te adjunto una simulacion mas real , pero tambien sería una pasada ser asi de bueno haciendo scalping.
Re: Estrategia 10 pips diariosPero encontrando un momento en el que no se repita mas de 2 o 3 veces el error de no conseguir los 10 pips, con una martingala recuperando esos pips, podriamos retomar el asunto de llegar a las 100 operaciones exitosas. Es decir, no tener mas de dos entradas erroneas o 3 y podria ser posible el objetivo. Desde luego es interesante.
Re: Estrategia 10 pips diariosSi , pero desde luego no se podria arriesgar el 10% de la cuenta.
Si doblamos posicion : 1er trade -10$ 2do trade -20$ 3er trade -40$ Game over. Y 3 trades seguidos es muy facil que ocurra. arriesgando un 1% , podriamos llegar a los 7 trades seguidos : 1er trade -1$ 2do trade -2$ 3er trade -4$ 4º trade -8$ 5º trade -16$ 6º trade -32$ 7º trade -64 $ Llama mucho la atencion con 100 trades tener 1 millon de $, pero no puedes tener fallos. Si quieres arriesgar el 1% tendriás que hacer 976 trades seguidos para obtener el millon, y piensas : "pero bueno para fallar 7 veces seguidas ya debe ser mala suerte", pero aparecerá el tio Murphy y fallarás 10....
Re: Estrategia 10 pips diariosTe va a tocar madrugar. Te recomiendo el indicador rubicon en la apertura de londres con GBP/USD.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado