Estrategia para EaHola señores, necesito pasar una estrategia a un EA para ver cual seria el rendimiento.
Quizas sea una perdida de tiempo o quizas no. Por favor, si alguien puede ayudarme,por favor pongase en contacto conmigo.Gracias discretomen@gmail.com
Re: Estrategia para EaLo muevo aquí, más apropiado.
Saludos, FXWizard
Re: Estrategia para EaHola samulema....... Me han comentado de un sitio en donde puedes crear tu EA sin saber programar:
http://sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvisorBuilder/ Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: Estrategia para EaGracias, pero creo que la programación que necesito es algo mas compleja.
Un saludo
Re: Estrategia para Ea
Hola samulema. A lo mejor te podemos ayudar. Es solo codificarla?.. es decir tienes todos los detalles y lo algoritmos ya hechos? Generalmente primero hay que hacer un repaso por lo menos de un mes en la grafica, anotar todas las entradas y salidas de acuerdo a los detalles (algoritmos) y ver si tiene posibilidad de ser rentable. Avisame si ya tienes todo eso y le puedo hechar una mirada. A lo mejor ya tenemos algo parecido que se puede adaptar. Te puedes comunicar en un privado si quieres. j. . forex wisdom org
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados