Estrategia para opciones binariasHola a todos! como estan ?
Soy Carlo,soy nuevo en el grupo y hace bastante tiempo opere en Anyoption obteniendo solo perdidas , hoy en dia estoy probando distintas estrategias de opciones binarias con plazo 1 hora ( ejemplo eur/usd comenzando a las 11 y con vencimiento a las 12 ). Me gustaria saber si alguien tiene o conoce algun tipo de estrategia para opciones binarias de corto plazo, Desde ya agradezco la ayuda de todos,saludos desde Uruguay!
Re: Estrategia para opciones binariashola intentoindepend. no es por ser pesimista, pero para ser honesto lo poco que vi de opciones binarias me parecio una mala idea. el tiempo es muy corto como para que no sea mas que una apuesta en la mayoria de los casos (en la cual te pagan menos de lo que pagas tu si pierdes).
dicho esto, creo que puedes buscar patrones abcd y seguir niveles de fibonacci como con cualquier analisis tecnico, acompañado de algun stocastico y medias moviles.
Re: Estrategia para opciones binariasSobre las opciones binarias no me cansaré de autocitarme:
Lo siento intentoindepend pero en esas condiciones da igual la técnica que uses, al final perderás. Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados