Estrategia muy sencilla, tediosa pero siempre efectiva...nnnnnnnnnnnn
Última edición por malexcruz el 08 Jun 2011, 08:32, editado 1 vez en total
Re: Estrategia muy sencilla, tediosa pero siempre efectiva..Creo que pensamos casi igual. Salvo que no opero en gráficos de un minuto. Acción de precio nunca falla.
Sludos.
Re: Estrategia muy sencilla, tediosa pero siempre efectiva..Parece muy interesante. A mí si me gustaría ver alguna de esas imágenes que tienes.
Gracias. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Estrategia muy sencilla, tediosa pero siempre efectiva..Parece muy interesante, pero me gustaria que la explicases con graficos.
Hay reglas que no quedan claras. Gracias
Re: Estrategia muy sencilla, tediosa pero siempre efectiva..
Que tal. aqui no operas sobre el grafico de 1 minuto, ese grafico es solo tu filtro de entrada y de salida. Mas tarde mostrare las imagenes para que observe como lo empleo yo. Saludos
mas tarde subire los graficos. mientras puedes decirme que no tienes claro y con gusto te apoyo a resolverlo. saludos
Hola; Me gustaría qué adjuntaras, gráficos, cuando el mercado entra en rango. Saludos.
Re: Estrategia muy sencilla, tediosa pero siempre efectiva..nnnnnnnnnnnn
Última edición por malexcruz el 08 Jun 2011, 08:33, editado 1 vez en total
27 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados