Re: Estrategia muy sencilla, tediosa pero siempre efectiva..No entiendo muy bien esa media movil smoothed. ¿ Que es una media movil simple de 21 periodos?
Re: Estrategia muy sencilla, tediosa pero siempre efectiva..Cuando elegís la media movil, tenéis que cambiar que cambiar la opción de simple, exponencial... a la opción smoothed (alisada).
http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Estrategia muy sencilla, tediosa pero siempre efectiva..No puedo ver las fotos alguien las puede volver a subir
Re: Estrategia muy sencilla, tediosa pero siempre efectiva..Pues lo tengo dificil con mi demo,porque no me da la movil smoothed. Serviriria cualquiera de las moviles que me da: dual, Adaptive Kaufmann,simple,exponencial,modificada y ponderada. Y otra cosa los graficos no los puedo ver con los links que aqui se dan.
Re: Estrategia muy sencilla, tediosa pero siempre efectiva..
ojala te sirva, pero recuerda usarla durante momentos donde el mercado tiene fuerza,y muchas veces quieren adaptarlas las estrategias a diferentes time frimes y es donde nunca funciona. solo es para grafico de 1 hora. se suaviza mucho su uso, y lo de tu estrategia cobra, podrias pasar tu pdf para verlo,,, gracias
Re: Estrategia muy sencilla, tediosa pero siempre efectiva..
en la mayoria de las plataformas viene la media movil simple, exponencial y smoothed, si manejaras meta trader seria mas facil, en caso de que tu plataforma no disponga de ese tipo de media movil, solo pon una media movial de 24 periodos exponencial. NO ES IGUAL, pero si lo mas SIMILAR.
Re: Estrategia muy sencilla, tediosa pero siempre efectiva..No puedo. pesa más de 500 kb.
Pero os lo voy a resumir. Vamos ha hacer un canal de medias móviles: EMA 12 close azul con lína punteada EMA 12 hlc/3 azul con línea recta EMA 12 open azul con línea punteada EMA 72 close naranja con lína punteada EMA 72 hlc/3 naranja con línea recta EMA 72 open naranja con línea punteada ADX de 14 con niveles 22 y 40 TF=1H Esto es lo que trae de "serie". Yo además le he añadido el THVTrix para reforzar las señales de c/v, el Signal Bars para ver el precio en grande y como se está comportando en otros TF sin tener varios gráficos abiertos y el TimeToNextBar para ver el tiempo hasta la siguiente vela. También una EMA55 (MA in color) que apoya con colores la tendencia del precio y un indicador de soporte/resistencia con fibo muy útil para ver hasta donde podemos ir. Reglas de trading BUY Esperar cierre de 1ª vela por encima del canal de las EMA12 (por encima de la línea punteada). 1.ª señal Esperar apertura y cierre de 2ª vela por encima del canal de las EMA12. Señal de entrada para comprar a favor de la tendencia que nos la marcan las EMA72 con el ADX por encima de 22. Las 2 líneas trix se volverán verdes, se cruzarán e irán al alza. SELL Esperar cierre de 1ª vela por debajo del canal de las EMA12 (por encima de la línea punteada). 1.ª señal Esperar apertura y cierre de 2ª vela por debajo del canal de las EMA12. Señal de entrada para vender a favor de la tendencia que nos la marcan las EMA72 con el ADX por encima de 22. Las 2 líneas trix se volverán rojas, se cruzarán e irán hacia abajo. SL= una par de pips por debajo del canal azul (buy) o por encima (sell). TP= dependiendo de la distancia al siguiente nivel de fibo, uno o dos niveles. No operar si el precio está dentro del/los canales. Solo funciona si el precio está en tendencia, no en mercados laterales. Cualquier duda, preguntarme. Tiene que quedar así: http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Estrategia muy sencilla, tediosa pero siempre efectiva..Creo que ya la habia visto, no es por menos preciar tu aporte, pero volvemos a lo mismo que dije en este hilo, para mi los indicadores no sirven de nada, solo te dan un seguimiento del precio, pero jamas sirven para predecir y en un momento se revierten junto con el precio. Ahora bien, creo que siguiiendo la tonalidad de tu estrategia es similiar a la mia, simplemente vas siguiendo el mercado conforme a los rebotes en las medias moviles y verificando cuando el precio cierra por encima o debajo de estas, lo que te estipula una tendencia a corto plazo.
en mi estrategia como antes mencione, la media movil 21 smoothed nos da la tendencia a largo plazo, depende donde se encuentre el precio vamos a seguir esa tendencia, y cuando el precio llega de nuevo a esa media movil podemos esperar los rebotes fuertes, similar a los cierres de la tuya, ,, y en la mia, el cierre sobre(o debajo) la media 7 simple te dara la tendencia a corto plazo durante las sesiones donde el mercado se encuentra fuerte durante un solo dia. es muy importante tener concideracion que talvez un novato no tiene, por ejemplo, en el par que yo estipule, el promedo es de 120 a 140 pips de variacion diaria. A que me refiero, debemos contar cuantos pips lleva al momento de abrir una operacion, si ya lleva un trayecto de 40 pips, podemos esperar unos 80 que siga su curzo, lo que nos sirve para un take protif, en ocasiones siempre tenemos operaciones ganadoras, pero el ser ambicioso nos hacen que regresen a ser perdedoras, neutras o minimas la ganancias. Te digo esto solo para que cheques la diferencias de estrategias, la tuya me parece buena, que no me gusta de ella, la gran cantidad de indicadores y medias moviles, ahi te complicas mucho porque tienes muchas señales falsas de ambos lados, la mia tiene simplicidad, que en ocasiones es como dije alguien en el hilo del tema, es la PIEDRA FILOSOFAL de este mundo. hoy empieza el mercado, usa la mia durante la semana y me dices qe tal te fue, saludos
27 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados