ESTRATEGIA MUY RENTABLEHola queridos amigos
hE estado trabajando en esta estrategia por un tiempo y no pienso cambiarla por el momento ya que me esta dado muy buenos resultados. En un hilo observe que estan siguiendo una estrategia llamada "goiler" que a mi parecer no es muy buena pero para muchos lo es por su simple sencillez, pero yo en mi mente tengo una frase "el camino dificil es la mejor manera para hace tu vida facil". Con la estrategia que les mostrare a continuacion me ha ido muy bien y si a esta estrategia le ponemos el indicador "goiler" nos da un mejor panorama del mercado. los indicadores que usaremos son los siguientes: 1.- ema 50 (color azul) 2.- ema 21 (color rosa) 3.- ema 10 (color azul celeste) 4.- ema 200 (color amarillo linea punteada) 5.- macd 6.- thv trix 7.- rsi NOTA: el thv trix lo debemos de colocar en la ventana del indicador macd esto se hace a si insertamos el macd con los valores predeterminados despues nos vamos ala pestaña de ver explorador, buscamos la pestaña de indicadores y el thv trix lo arrastramos hacia el macd y eso es todo A hora los pasos que debemos de seguir para ventas son los siguientes: 1-. Esperar que la ema de 10 cruce de arriba para abajo la ema de 21 y 50 2.- Que las dos lineas del trix rapida y lenta esten por debajo del nivel 0 del macd y que ambas esten en color rojo y para que la señal sea mas clara las lineas deben de estar lo mas juntas posibles una entre otras entre mas separadas nos daremos cuenta que la señal es debil 3.- el macd tambien tiene que estar en un nivel 0 o menor 4.- el rsi tiene que estar por debajo del nivel 50 MUY bien ahora despues de esto ustedes se preguntaran donde colocar nuestro stop y nuestro tp muy simple nuestro stop lo colocaremos justo arriba del nivel mas alto que tuvo la ema de 10 y nuestro tp lo pondremos por debajo de la ema de 200 o podremos salir tambien cuando las dos lineas del trix se pongan en color verde o tambien podemos colocar nuestro tp en un soporte muy pronunciado A hora los pasos que debemos de seguir para ventas son los siguientes: 1-. Esperar que la ema de 10 cruce de abajo hacia arriba la ema de 21 y 50 2.- Que las dos lineas del trix rapida y lenta esten por arriba del nivel 0 del macd y que ambas esten en color verde y para que la señal sea mas clara las lineas deben de estar lo mas juntas posibles una entre otra, entre mas separadas esten la señal es debil 3.- el macd tambien tiene que estar en un nivel 0 o mayor 4.- el rsi tiene que estar por arriba del nivel 50 MUY bien ahora despues de esto ustedes se preguntaran donde colocar nuestro stop y nuestro tp muy simple nuestro stop lo colocaremos justo de bajo del nivel mas bajo que tubo la ema de 10 y nuestro tp lo pondremos por arriba de la ema de 200 o podremos salir tambien cuando las dos lineas del trix se pongan en color rojo o tambien podemos colocar nuestro tp en una sresistencia muy pronunciada ESO ESTODO AMIGOS ALGUNA DUDA O PREGUNTA O MEJORAS A ESTA ESTRATEGIA CON GUSTO SERAN BIEN RECIBIDAS les agrego el thv trix Nota: RESPETEN CADA UNO DE LOS PASOS EXISTEN DIAS QUE NO ABRA NI UNA SEÑAL PERO SI LA LLEGARA AVER Y CUMPLE CON CADA UNA DE LAS CONDICIONES ES CASI SEGURO QUE TENDRAN UNA EXITOSA OPERACION
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: ESTRATEGIA MUY RENTABLEMuchas gracias por el aporte,parece interesante.He visto que tienes abierto en 15 min...¿has comprobado como se comporta la estrategia en 5?
Gracias.
Re: ESTRATEGIA MUY RENTABLE
claro que si subire operaciones en 5 y mas tf SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: ESTRATEGIA MUY RENTABLEAmigos aqui les tengo operaciones de compra y venta en times de 5 y 60 minutos
recuerden que para que tengan buenas operaciones es nesesario seguir estos pasos COMPRAS 1.- la ema de 10 debe de cruzar de ABAJO hacia ARRIBA las emas de 21 y 50 2.- las lineas del trix deben de estar por arriba del nivel 0 del mac y ambas deben de estar en color verde entre mas juntas esten mas fuerte sera la señal 3.- el macd debe de estar en un nivel mayor de 0 4.- el rsi debe de estar en un nivel mayor de 50 5.- si los cuatro pasos anteriores se cumplen a que entrar en compra colocando nuestro stop justo por abajo del nivel mas bajo que tubo la ema de 10 IMAGEN COMPRA 5 MINUTOS IMAGEN COMPRA 1 HORA -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- VENTAS 1.- la ema de 10 debe de cruzar de arriba hacia abajo las emas de 21 y 50 2.- las lineas del trix deben de estar por abajo del nivel 0 del mac y ambas deben de estar en color rojo entre mas juntas esten mas fuerte sera la señal 3.- el macd debe de estar en un nivel menor de 0 4.- el rsi debe de estar en un nivel menor de 50 5.- si los cuatro pasos anteriores se cumplen ay que entrar en venta colocando nuestro stop justo por arriba del nivel mas alto que tubo la ema de 10 VENTA 5 MINUTOS VENTA 1 HORA Última edición por leregaza el 03 Mar 2012, 22:29, editado 1 vez en total
Re: ESTRATEGIA MUY RENTABLEhe observado que el thv trix por si solo da buenas señales, cortos cuando entran las dos en rojo cerrando cuando una entre en verde y abriendo largos si las dos se ponen verdes o cortos si las dos se ponen de nuevo en rojo, ¿que opinais?
Re: ESTRATEGIA MUY RENTABLEtienes razon en tu definicion del trix pero a mi gusto yo filtro las señales con los pasos antes mostrados para tener una mejor entrada y beneficio mayor en pips ya que si entras como tu dices puede ser una operacion a mi parecer muy arriesgada por que al operar solamnente con este indicador no te das una idea clara acia donde esta dirigiendose el mercado
Re: ESTRATEGIA MUY RENTABLEBuenas tardes, creo
Re: ESTRATEGIA MUY RENTABLEperdon! vuelvo a empezar, la media de 21 periodos veo que no seria necesaria,tambien creo que en periodos de 4 horas o diario la estrategia tiene los mismos problemas que en todos los sistemas de cruce de medias,los periodos sin tendencia te matan!! en periodos inferiores parece que puede dar resultados aceptables pero necesitas estar pendiente del mercado para entrar en el momento adecuado,seria una estrategia para automatizarla en graficos de 15 y 5 minutos,solo es mi opinion personal asi que hay que cogerla con pinzas, pero enhorabuena por seguir introduciendo nuevas estrategias para poder comentar..un saludo y suerte!!
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados