ESTRATEGIA MUY RENTABLE

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ESTRATEGIA MUY RENTABLE

Notapor leregaza » 04 Mar 2012, 22:01

julian71 escribió:perdon! vuelvo a empezar, la media de 21 periodos veo que no seria necesaria,tambien creo que en periodos de 4 horas o diario la estrategia tiene los mismos problemas que en todos los sistemas de cruce de medias,los periodos sin tendencia te matan!! en periodos inferiores parece que puede dar resultados aceptables pero necesitas estar pendiente del mercado para entrar en el momento adecuado,seria una estrategia para automatizarla en graficos de 15 y 5 minutos,solo es mi opinion personal asi que hay que cogerla con pinzas, pero enhorabuena por seguir introduciendo nuevas estrategias para poder comentar..un saludo y suerte!!

tienes razon de la ema de 21 y claro el sistema que uso es para periodos cortos y yo opero con esta estrategia ya que casi estoy pegado frente al monitor todo el dia

gracias por tu aporte amigo
y tu como sugieres esta estrategia para periodos mas largos?
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza

Notapor pachi052003 » 06 Mar 2012, 00:22

leregaza escribió:Hola queridos amigos
hE estado trabajando en esta estrategia por un tiempo y no pienso cambiarla por el momento ya que me esta dado muy buenos resultados.
En un hilo observe que estan siguiendo una estrategia llamada "goiler" que a mi parecer no es muy buena pero para muchos lo es por su simple sencillez, pero yo en mi mente tengo una frase "el camino dificil es la mejor manera para hace tu vida facil".

Con la estrategia que les mostrare a continuacion me ha ido muy bien y si a esta estrategia le ponemos el indicador "goiler" nos da un mejor panorama del mercado.

los indicadores que usaremos son los siguientes:
1.- ema 50 (color azul)
2.- ema 21 (color rosa)
3.- ema 10 (color azul celeste)
4.- ema 200 (color amarillo linea punteada)
5.- macd
6.- thv trix
7.- rsi

NOTA: el thv trix lo debemos de colocar en la ventana del indicador macd esto se hace a si insertamos el macd con los valores predeterminados despues nos vamos ala pestaña de ver explorador, buscamos la pestaña de indicadores y el thv trix lo arrastramos hacia el macd y eso es todo

A hora los pasos que debemos de seguir para ventas son los siguientes:
1-. Esperar que la ema de 10 cruce de arriba para abajo la ema de 21 y 50

2.- Que las dos lineas del trix rapida y lenta esten por debajo del nivel 0 del macd y que ambas esten en color rojo y para que la señal sea mas clara las lineas deben de estar lo mas juntas posibles una entre otras entre mas separadas nos daremos cuenta que la señal es debil

3.- el macd tambien tiene que estar en un nivel 0 o menor

4.- el rsi tiene que estar por debajo del nivel 50
Imagen

MUY bien ahora despues de esto ustedes se preguntaran donde colocar nuestro stop y nuestro tp
muy simple nuestro stop lo colocaremos justo arriba del nivel mas alto que tuvo la ema de 10
y nuestro tp lo pondremos por debajo de la ema de 200 o podremos salir tambien cuando las dos lineas del trix se pongan en color verde o tambien podemos colocar nuestro tp en un soporte muy pronunciado
Imagen

A hora los pasos que debemos de seguir para ventas son los siguientes:
1-. Esperar que la ema de 10 cruce de abajo hacia arriba la ema de 21 y 50

2.- Que las dos lineas del trix rapida y lenta esten por arriba del nivel 0 del macd y que ambas esten en color verde y para que la señal sea mas clara las lineas deben de estar lo mas juntas posibles una entre otra, entre mas separadas esten la señal es debil

3.- el macd tambien tiene que estar en un nivel 0 o mayor

4.- el rsi tiene que estar por arriba del nivel 50
Imagen

MUY bien ahora despues de esto ustedes se preguntaran donde colocar nuestro stop y nuestro tp
muy simple nuestro stop lo colocaremos justo de bajo del nivel mas bajo que tubo la ema de 10
y nuestro tp lo pondremos por arriba de la ema de 200 o podremos salir tambien cuando las dos lineas del trix se pongan en color rojo o tambien podemos colocar nuestro tp en una sresistencia muy pronunciada
Imagen

ESO ESTODO AMIGOS ALGUNA DUDA O PREGUNTA O MEJORAS A ESTA ESTRATEGIA CON GUSTO SERAN BIEN RECIBIDAS
les agrego el thv trix

Nota: RESPETEN CADA UNO DE LOS PASOS
EXISTEN DIAS QUE NO ABRA NI UNA SEÑAL PERO SI LA LLEGARA AVER Y CUMPLE CON CADA UNA DE LAS CONDICIONES ES CASI SEGURO QUE TENDRAN UNA EXITOSA OPERACION

Amigo quiciera saber que tiempo llevas testeando esta estrategia la cual dices que es muy rentable , hace muy poco tiempo que posteastes una estrategia que segun tu hacierta de 75 a 90 % y ademas eres el unico que ha hecho comentario negativo del goiler , solamente quiciera saber el tiempo que te tomas para llegar a una determinacion sobre una estrategia , un saludo , Pachi.
pachi052003

Notapor leregaza » 06 Mar 2012, 17:08

que tal amigo pachi si claro yo tambien colge el hilo del 75 a 90 porciento y dejame comentarte que es buena tambien esa estrategia le testie aprox como 4 meses o un poco mas , pero tambien estaba probando la que esta en este hilo y es algo muy similar si te das cuenta solo que para mi gusto con mejoras ya que me da menos entradas pero mas seguras,

y claro yo opine negativamente del goiler por que si usas solamente ese ndicador ami gusto no es bueno, pero yo uso mi estrategia y cuando me da entrada coloco el goiler para que ese indicador me oriente donde colocar mi tp
ay ocasiones q mi estrategia y el goiler estan en direcciones opuestas pero yo confio mas en mi forma de operar y entro a lo q medice mi estrategia y si e salido con ganancias.

solo te comento que el goiler es bueno pero no para confiar plenamente como indicador unico, ami solo me sirve para q cuando esta en direccion a mi estrategia colocar mis tp
leregaza

Notapor traderparaforex » 06 Mar 2012, 18:51

Si quieres podria automatizar esta estrategia, si tiene parametros en cocreto y usa indicadores debe ser facil.
traderparaforex

Notapor leregaza » 07 Mar 2012, 06:24

traderparaforex escribió:Si quieres podria automatizar esta estrategia, si tiene parametros en cocreto y usa indicadores debe ser facil.

esa idea me parece genial pero q parametros nesecitas ´para que la puedas automatizar?
leregaza

Notapor VabRus » 15 Mar 2012, 08:11

Hola leregaza, he leído detenidamente tu estrategia para ponerla en practica, me gustaría me aclararas si es posible donde situas el SL y el TP ya que en esta parte en la que comentas
muy simple nuestro stop lo colocaremos justo arriba del nivel mas alto que tuvo la ema de 10
y nuestro tp lo pondremos por debajo de la ema de 200 o podremos salir tambien cuando las dos lineas del trix se pongan en color verde o tambien podemos colocar nuestro tp en un soporte muy pronunciado

en el caso del SL entiendo lo que dices pero mi pregunta es: en la parte mas alta de cuanta cantidad de velas? tienes alguna constante en esto?
y en el caso del TP ocurre el mismo problema aunque optaré a la mas simple que es cuando el trix se pongan en color verde en este caso.
VabRus

Anterior

Volver a Estrategias de Trading