ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor alson » 26 Sep 2016, 19:03

chinchano_1984 escribió:tal vez puedas explicarnos un poco lo que hace el robot y podamos ayudarte

Hola.

De momento todo continua fenomenal, no solo me está rentando el SWAP, que es de lo que se trata esta estrategia , sino que ademas me está rentando la propia correlación positiva de los pares escogidos,

Decir que no es un robot, son 4 pares de divisas , que pagan un fuente interes positivo en el SWAP, empecé con ella a principos del mes de Mayo con una cuenta pequeña de 1000~$ en el broker, con intención de ver cómo funcionaba la estrategia y hasta ahora, en vistas que el funcionamiento es tan bueno he aumentado capital propio a la cuenta hasta 5000~$ a principios de mes, para así aumentar lotaje y obtener diariamente un swap más elevado y continua todo muy bien, esperemos que siga por el mismo camino.

Saludos
ALSON :mf_bookread: :mf_bookread:
alson

Notapor lazars » 27 Oct 2016, 16:13

Alguien que haya obtenido resultados con esta estrategia?
lazars

Notapor ALGARE » 01 Dic 2016, 14:55

Yo imagino que ahora la estrategia swap podría ser comprar AUD/USD, NZD/USD y USD CHF, combinando estos pares equilibrándolos a gusto de cada uno nos daría beneficios diarios de swap
ALGARE

Notapor Mcmanaman » 12 Ene 2017, 10:30

Nada ALGARE, el SWAP se tiene que ganar en exóticos como los USD/BRL, EUR/BRL, EUR/RUB, EUR/VEF EUR/ARG Etc....

Y brokers que tengan eso existen varios, pero que sean justos con el swap, ya casi con los dedos de la mano los tienes.

Claro que estamos hablando de rendmientos del 7 - 20% de interés en una cuenta, sin apalancar. Merece la pena buscar estos y nos los AUD o NZD. Y además para colmo, con las subida de interés de EEUU, casi es mejor ir posicionándose en Euros, Yenes u otra divisa, que no el dólar.
Mcmanaman

Notapor ALGARE » 13 Ene 2017, 13:35

Si es cierto que otros pares dan mayor rentabilidad, por ejemplo eurzar y eurtry, si abro una posición corta en eurtry 0,01 (cuenta standart) con swap positivo en posición corta de 15,72 euros al lote, cuánto me darán diariamente? entiendo que 0.1572 diario. Y si es un lote en cuenta microlote? Serían 0.0157? o es más. tengo bastante lío para diferenciar lo que dan en cuenta standart y microlote, saludos
ALGARE

Notapor FXWizard » 13 Ene 2017, 19:16

ALGARE escribió:Si es cierto que otros pares dan mayor rentabilidad, por ejemplo eurzar y eurtry, si abro una posición corta en eurtry 0,01 (cuenta standart) con swap positivo en posición corta de 15,72 euros al lote, cuánto me darán diariamente? entiendo que 0.1572 diario. Y si es un lote en cuenta microlote? Serían 0.0157? o es más. tengo bastante lío para diferenciar lo que dan en cuenta standart y microlote, saludos

Hola Algare, eso depende del broker con el que trabajes, el swap en cada uno puede ser muy diferente, ¿con quién trabajas?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor cdtrader » 13 Ene 2017, 20:44

toman en cuenta el spread? porque esos pares se me hace que lo tienen terrible
Imagen
cdtrader

Notapor Mcmanaman » 15 Ene 2017, 12:37

Yo tengo calculado que aproximadamente un par exótico, puede tardar en pagar su spread hasta 2 meses de intereses (sin palanca). Todo lo demás, ganancia... (hasta que tengas que volver a recomprar)
Mcmanaman

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading