Re: Estrategia millon de dolaresAugustin, un par de preguntas
Por cuanto tiempo aplicaste la estrategia? La estrategia planteada por Arkan es a muy largo plazo, tu dices que lograbas buenos resultados, puedes decirnos de cuanto y en cuanto tiempo? Por ultimo aclaras que ya no la operas pero que da buenos resultados, por tanto a qué se debe que la hayas dejado de usar?, fue porque dejó de ser util? o porque encontraste algo mejor? Un saludo
Re: Estrategia millon de dolaresBuenas noches hora española compañeros,
en lo referente a tus preguntas tupajz, con mucho gusto te paso a resumir mi experiencia con una similar a la planteada en este hilo. Por cuanto tiempo aplicaste la estrategia? La verdad es que la estuve aplicando durante unos 6 meses (3 en demo y otros 3 en real). La estrategia planteada por Arkan es a muy largo plazo, tu dices que lograbas buenos resultados, puedes decirnos de cuanto y en cuanto tiempo? Como se ha explicado en mas de una ocasión, los backtesting son muy importantes y yo soy una persona que antes de entrar con ninguna estrategia nueva, suelo pasar grandes temporadas haciendo backtesting sobre ella e intentando mejorarla hasta donde llegan mis conocimientos. Así que después del backtesting y con unos resultados muy buenos, pero que ahora no llego a recordar, llegó la hora de probarla en cuenta demo y posteriormente la apliqué a mi cuenta real con FXCM. (Que es mi plataforma de operaciones). El resultado en los 3 meses que la probé en real, no fueron nada decepcionantes, ya que solamente, creo recordar, que obtuve una única pérdida. Por ultimo aclaras que ya no la operas pero que da buenos resultados, por tanto a qué se debe que la hayas dejado de usar?, fue porque dejó de ser util? o porque encontraste algo mejor? El motivo de que la dejase por aquellos tiempos, pues fué ocasionado por varias razones. La primera por el horario, ya que dependiendo de la franja horaria del broker, pues en hora española, puede ser algo tarde, en mi caso aunque opero con FXCM, suelo utilizar varios brokers con metatrader como Alpary o ICM, para las señales, ya sea para esta estrategia como para las que suelo utilizar. Y la segunda causa y quizá la más importante, es que con la cantidad de sistemas que hay colgados por la red, y sobre todo que piensas que ganar en el Forex es pan comido, ya que el precio solo puede ir en 2 direcciones, (como pensaba yo y más de uno hace algún tiempo) pues como que depender de un sistema para ganar solamente 5 pips, 4 dias a la semana, pues como que no salía rentable. La cantidad de mi cuenta era de 150 $. Un saludo[/quote] Espero haber solventado todas tus inquietudes y te animo a que sigas pacientemente este hilo y si no lo sigues con una cuenta demo, pues la habras y veas que tal funciona. Un saludo a toda la gente del foro.
Re: Estrategia millon de dolares
Utilizo 45 pips de stop, si voy a por 5 pips, yo creo que al final la relacion es muy parecida, a ir por 10 pips y stop 100.
Re: Estrategia millon de dolaresYo creo que esta estrategia hay que probarla mucho tiempo en real, porque es buena, y ademas, simple, que es lo que funciona, pero el exito va radicar principalmente en el spread. Como no consigas los objetivos por el spread, nos daremos un buen palo. Abrire cuenta real en Alpari con solo 200$ (aunque no me dejan aun por no tener el DNI renovado, y es que hay una lista de espera enorme para renovar), y digo solo 200$, pues luego con la gestion del 20%, se multiplica bastante, pero como digo, con el spread real, nos podemos pegar un buen palo, porque el objetivo no se alcanza tantas veces. Ya me paso con el mio de ir a por 10 pips, en Visual Chart llegaba siempre, y la curva era sensacional, pero en real, en el broker, nunca llegaba. Ojo, con eso.
Re: Estrategia millon de dolares
Sí, ese es el problema el ,spread. Este fin de semana he hecho un poco backtest, y veo demasiadas barras ajustadas, que que aunque sí, alcanzan los 5 pipos, luego añadíendole el spread, nos hubiese saltado el stop o ,al final del día con pérdidas. Lo he echo con Alpari UK. Yo no tengo cuenta real con Alpari, y no sé el spread que tienen en real, pero me parece muy poco el 0,90 que tienen en demo. Un saludo.
Re: Estrategia millon de dolaresMuchas gracias Agustín por tomarte la molestia y el tiempo para responder.
Tu aporte enriquece el hilo. Un saludo.
Re: Estrategia millon de dolares9º DIA:
SELL EURUSD: + 5pipos +16,10 % Voy a abrir ya, una cuenta real con Oanda para la estrategia, me dá mucha más confianza. Un saludo.
Re: Estrategia millon de dolareshola gente
8 operaciones buenas 1 operacion mala +13% acumulado.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados