Estrategia millón de dolares

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia millon de dolares

Notapor arkan1976 » 15 Oct 2010, 17:05

FXWizard escribió:Pregunta tonta: Estaís haciendo el backtest con datos diarios? Teneís en cuanto el comportamiento intrabarra del asunto? Ojo con eso!

Saludos,
FXWizard

No es tonta, tiene mucha logica la pregunta. Lo he hecho dia a dia con Tf 15min.
Un saludo.
arkan1976

Notapor FXWizard » 15 Oct 2010, 17:16

arkan1976 escribió:
FXWizard escribió:Pregunta tonta: Estaís haciendo el backtest con datos diarios? Teneís en cuanto el comportamiento intrabarra del asunto? Ojo con eso!

Saludos,
FXWizard

No es tonta, tiene mucha logica la pregunta. Lo he hecho dia a dia con Tf 15min.
Un saludo.

OK, entonces ya me quedo más tranquilo... aún así me parece muy sospechoso que la cosa salga rentable. Revisadlo bien porque yo también piqué en su día en una de éstas creyendo que tenía el Santo Grial.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor arkan1976 » 15 Oct 2010, 17:29

Gracias FXwizard, de verdad. La experiencia es un grado.
Un saludo.
arkan1976

Notapor juliangc7 » 15 Oct 2010, 17:38

por bolsaangel » 13 Oct 2010, 10:02

Hola arkan1976, y a todos los que siguen esta estrategia, tengo un robot que no es creacion mia pero tal vez os pueda interesar para vuestra estrategia, yo lo he probado en dia y en 4 horas y parece que va bien. Este robot compra o vende cuando finaliza la vela, le puedes poner take profit y stop loss que te parezca, la unica diferencia es que puede ponerle una distancia de apertura entre una vela y otra. Pruebalo y me cuentas que te parece. Saludos.Adjuntos
HiLo Breakout.mq4
(15.41 KiB) 24 veces bolsaangel

Buenos dias muchachos, con respecto a forex soy muy novato, pero me parece muy razonable la estratergia que propone arkan, pero mi pregunta es en cuanto a este EA´s que adjunta bolsaangel y es que cuando lo instalo en la plataforma de metatrader en la esquina superior derecha, el robot aparece con una x al final, de lo que he visto, esto indica que no esta funcionando, entonces si alguien me pudiese indicar como es que se deberia instalar correctamente el EA para q ya no me aparezca dicha x, gracias por la atencion prestada.
juliangc7

Notapor Livetrader » 15 Oct 2010, 19:46

Todas las conclusiones y estudios los he hecho con intradiario de 2 minutos, precisamente para evitar eso, que en barra diaria no se sabe para donde tira el precio primero, si para arriba o para abajo. Nunca pienso que es el Santo Grial, porque los brokers con los spreads no nos dejan coger el ansiado objetivo muchas veces, pero por soñar que no quede. Todo lo que vaya descubriendo lo ire aportando, como he hecho en los otros posts. A mi tampoco me funciona el sistema colgado aqui de MT4, por los parametros, y no se el FT que poner. Nunca se pone en marcha, aunque haya leido lo de los decimales, no veo que inicie operaciones, y se que esta activo.

Por cierto, sigo pensando desde el principio, que el 20% es genial, muy dificil que acabe con tu capital. Mientras haya un poco de gasolina, el coche tira para la gasolinera, y sigue andando con el 20% en este sistema.
Livetrader

Notapor Livetrader » 15 Oct 2010, 19:54

arkan1976 escribió:Hola a todos! pasó que sabíamos que tenia que pasar.

En principio voy a seguir con el 20%, por el tema psicologico. A largo plazo sale muy bien.
El sistema es de TODOS los que aporten su granito de arena. De todas formas la estrategia parte de TRO del foro de kreslik.com

Un saludo amigos y buen fin de semana.

Arkan, si es posible en que parte de esa web esta, pues no lo encuentro.
Livetrader

Notapor chaveznqoos » 15 Oct 2010, 20:46

Livetrader escribió:
arkan1976 escribió:Hola a todos! pasó que sabíamos que tenia que pasar.

En principio voy a seguir con el 20%, por el tema psicologico. A largo plazo sale muy bien.
El sistema es de TODOS los que aporten su granito de arena. De todas formas la estrategia parte de TRO del foro de kreslik.com

Un saludo amigos y buen fin de semana.

Arkan, si es posible en que parte de esa web esta, pues no lo encuentro.

Hola;
yo te lo dejo es esta: http://www.kreslik.com/forums/viewtopic ... highlight=
Otra cosa, ¿utilizas stop de 100 o 45 pipos?
Un saludo
chaveznqoos

Notapor agustin1977 » 15 Oct 2010, 22:15

Buenas noches compañeros de sufrimiento,

llevo varios días leyendo con atención todo lo que se comenta en este hilo y me parece genial intentar ganar al mercado sin tantos indicadores y osciladores, que al final, muchas veces nos contradicen y como muchas veces se ha comentado por aquí en el foro, nos obligamos a cambiar o modificar las estrategias con las que intentamos enfrentarnos a este fantástico mundo FOREX.

Buenos para no alargarme mucho más, felicitar a arkan1976 por la manera de llevar el hilo y sobre todo desearle suerte que la operación no es tan mala como parece a priori.

Cuando comencé en este mundo tan apasionante (hace aprox. 3 años), estuve provando una estrategia, que no recuerdo de donde la saqué, pero no era mia, muy similar a la expresada en el hilo.

La unica novedad es la inclusión de una EMA 100 en el gráfico y la manera de proceder es igual que hasta ahora, ir a buscar los 5 pipos diarios. La diferencia con la estrategia del hilo, era la de duplicar el TP (10 pipos), si el precio se encontraba encima de la EMA100 y la barra era BULL ir a buscar 10 pipos, si la barra era SELL ir a buscar los 5 de rigor. Y si el precio se encontraba debajo de la EMA100, pues al reves.

Si tienen posibilidad de testearlo, haganlo, da buenos resultados. Por cierto el SL que utilizaba por aquellos tiempos era de 100 pips. No me pregunten el por que, pero ese margen me daba tranquilidad para operar.

Un saludo a todos ;)
agustin1977

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading